Capitulo 33

1.9K 174 25
                                    

Narra Ruben:

Me levante y vi que tenia a Mangel al lado mio,por un lado me ponia feliz por el otro empece a recordar esos momentos horribles,cuando me entere sobre la apueste,cuando me golpeo por primera vez.

Me quede mirandolo un rato,de pronto suena mi movil.Era un mensaje de Guillermo,lo agarre y vi el mensaje.

*Conversacion*

G: Ruben!
R: Hola,Guille
G: Como estas?
R: Bien,¿tu?
G: Bien! Emmm hoy estas ocupado?
R: No,va no se,creo que no jajajaj
G: Vale... Porque queria invitarme a mi casa a jugar videojuegos o ver una pelicula :(
R: Esta bien...¿a que hora estoy alla?
G: A la hora que quieras
R: Vale,despues voy,adios :)
G: Adios :)

*Fin de conversacion*

Deje el movil en mi mesa de noche y siento que alguien me agarra de la cintura.

M: Bebe
R: Mangel
M: Ammm... Hace tanto no dormimos juntos...
R: Si,tienes razon -el beso mi nariz-
M: Estas bien?
R: Si,solo que tengo que salir...
M: Ah,vale -se levanto de la cama y se puso sus zapatillas-
R: No te estoy echando si es lo que crees -rei y lo abrace- ire a hacer el desayuno,te quiero -bese su mejilla y fui a la cocina-

En la cocina estaba Lana,la salude,estuvimos hablando y me ayudo a preparar el desayuno para Mangel,amaba a esta chica.

M: Rubiuh -grito mientras caminaba-
R: Que pasa?
M: Te amo -me sonrio y yo le devolvi la sonrisa-
R: Aca esta tu desayuno,cielo
M: Gracias -se sento,yo me sente al frente de el y empezamos a desayunar- a donde tienes que ir?
R: Nada importante
M: Seguro?
R: Muy seguro
M: Vale...

No le diria que iria a casa de Guillermo porque se como se pondria,no quiero armar mas revuelo. Despues de un rato,salimos con Mangel,cuando lo deje en su casa nos dimos un beso y yo segui caminando hacia la casa de Guillermo.Cuando llego,toco timbre y el sale.

G: Ruben -se abalanzo a abrazar,yo solo rei- lo siento
R: Nah,no pasa nada -le sonrei y entramos- que vamos a hacer?
G: Juguemos a algun juego,ven -me agarro de la mano y subimos corriendo a su habitacion.Estuvimos jugando ahi toda la tarde,cuando ya empezo a caer el sol,lo mire.

R: Guille,ya es tarde,mañana hay instituto y me tengo que ir
G: Oh...vale -dijo con una voz triste- te acompaño hasta la puerta?
R: Si,gracias -me abrio la puerta,nos saludamos y me fui a mi casa.

En el camino me la pase escuchando el disco de Melanie Martinez,de verdad era genial. Cuando llego al departamento,cene con Lana y luego me fui a dormir ya que era muy tarde...

---------------

Gracias por todos,en unos dias tendran alguna sorpresa,se que suena estupido pero bueno :)) esten atentas.All the love xx.

Bullying- RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora