Narra Ruben:
Despues del instituto,fuimos con Mangel al cine.De pronto,siento que algo estaba mal.
R: Mangel...siento que paso algo malo -lo miro-
M: Que pasa,amor?
R: No lo se,tengo que ir a casa -sali de la sala corriendo,el me perseguia y me agarro del brazo-
M: Te acompaño
R: Tengo que ir rapido pero como quierasSali corriendo lo mas rapido que pude del cine.Tenia esa sensacion inexplicable de que algo malo habia pasado.Llegue a el departamento y no encontraba a Lana,oh no.
R: LANA?! LANA?! DONDE ESTAS?! -empeze a buscarla lo mas rapido que pude.Fui a su habitacion...dios no.Empece a llorar muy fuerte mientras veia a Lana colgada.Se habia matado.
M: Amor...lo siento tanto -me abrazo fuerte-
R: MANGEL ESTO ES CULPA DE TUS AMIGOS,ESPECIALMENTE DE LUZU Y TU SABES ALGO -le empece a gritar- TU SABES ALGO QUE YO NO SE,QUIERO QUE ME LO DIGAS -le dije llorando- Lana...dios...
M: Yo no se nada...
R: Miguel Angel deja de ser tan hipocrita! Tu sabes algo!
M: Luzu le dijo un monton de cosas para hacer que se suicide,por eso te invite a una cita asi te tenia entretenido.Lo siento demasiado... -agarro su cabeza,yo solo lloraba-
R: No puedo creer lo que hiciste! Vete! No me vuelvas a buscar -le grite- Vete Miguel Angel -el solo se dio vuelta y se fue.
R: Lanita,ahora si vamos a estar juntos.Luego de eso,encontre la carta que habia escrito Lana antes de suicidarse.Yo no podia parar de llorar.
R: Lana por que? Yo te hice una promesa y no la cumpli,te dije que iba a estar todo bien pero no -dije mientras lloraba- pero tambien te prometi que siempre iba a estar contigo...
Yo no soportaba mas el dolor,no soportaba la idea de vivir sin ella,sin mi mejor amiga...Busque un papel y un lapiz y empece a escribir.
"Miguel Angel :
Eres una mierda de persona pero te ame,te ame demasiado.Ahora es hora de decir adios,de acabar con todo el dolor.Gracias por hacerme sentir en algunos momentos que era feliz.Te ame,te amo y te amare,lo juro,a pesar de todo yo te segui amando...pero asi terminamos...yo muerto.Capaz ni llores por mi partida,solo quiero decirte gracias y lo siento. Nunca te olvides a mi,gracias por todo. No se como despedirme.Acuerdate de nuestro ultimo beso,acuerdate de nuestras ultimas miradas,acuerdate de nuestro ultimo abrazo,acuerdate de nuestra ultima pelea,acuerdate del dia que me entere que era una apuesta,acuerdate del dia que me pediste que sea tu novio,acuerdate de la ultima vez que salimos a caminar tomados de la mano,acuerdate siempre de mi como yo siempre,a pesar de que muy lejos este,me acordare de ti,acuerdate que fui victima de 'Bullying'.
Te amara por siempre y para siempre,Ruben"Ahora era hora de escribir una carta para Guillermo,ultimamente se convirtio en mi mejor amigo.
"Guille:
Gracias de verdad,lo lamento muchisimo por todo.En el ultimo que estuvimos juntos de convertiste en mi mejor amigo.De verdad,muchisimas gracias,acuerdate de ese dia que fui a tu casa para jugar videojuegos... La habia pasado muy bien. Lo lamento demasiado :( y gracias.
Te quiere,Ruben"Ya era hora,observe por ultima vez el cuerpo de Lana y sonrei mientras lloraba.
R: Siempre juntos Lanita -agarre un arma,la apunte en mi cabeza y dispare.
--------
La concha de la lora,no puedo parar de llorar les juro.Basta es tan dificil superar esto(?) estoy llorando </3
Muchisimas gracias a todxs,de verdad,muchisimas gracias por los buenos comentarios,por los votos,por todo.Les tome un cariño a ustedes,lxs lectorxs,y a la novela que se me hizo muy dificil terminarla. Gracias por todo,los re mil amo <3 Espero que,a pesar de todo ahre,hayan disfrutado de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.