Narra Mangel :
Estaba golpeando a Ruben,no se que estaba haciendo,tambien me arrepiento de decirle todo lo que le dije porque lo amo,pero necesito golpearlo,necesito hacerlo para desquitarme...
Ruben estaba llorando,yo seguia golpeandolo pero algo en mi me dijo ''Mangel para,deja de hacerlo'' entonces eso hice,deje de golpearlo...
R: ... -suspiro mientras se le caian las lagrimas-
M: Ru...ruben -me acerque a abrazarlo pero el se corrio ¿que estoy haciendo?
Sali de la habitacion y empece a correr para afuera.Cuando ya estaba en la calle,me sente en la vereda a ver como pasaban los autos y a pensar sobre todo...
Narra Ruben:
Mangel me estaba golpeando,pero luego de un rato dejo de hacerlo...
Yo me quede en silencio mirando hacia al suelo mientras me caian las lagrimas,luego siento que Mangel me queria abrazar ¿que le pasa ahora? yo no acepte su abrazo y me corri,me acoste en la cama a mirar el techo mientras el salia corriendo de la habitacion.No cene y me quede dormido.
Narra Mangel:
Ya eran eso de las 00:00am,yo seguia en la calle entonces decidi ir a un bar. Encontre un bar cerca,entre,estaban todos bailando yo solo me sente en la barra y pedi vodka...me quede tomando por eso de una hora sentado...
Ya estaba medio borracho,entonces decidi volver al hotel.Cuando estaba ahi los guardias no me dejaban entrar porque estaba en el estado que estaba entonces golpee a un guardia con la botella de vodka,que habia comprado en el bar,y entre corriendo a la habitacion. Entre,como podia, y veia todo borroso por el efecto del alcohol,me acoste en la primera cama que vi. En esa cama estaba un chico ¿pero quien era? no lo podia reconocer por el efecto del alcohol y me dormi.
Narra Ruben:
Me levante ya que sentia a alguien abrazándome,me di vuelta para reconocerlo y era...era Mangel ¿que hace aca? ¿por que esta en mi cama? Me empece a mover para salir de la cama pero hizo que me acueste de nuevo ¿pero que le pasa?
M: Mmmm -susurro con olor a alcohol,yo me asuste-
R: Ma...mangel -lo mire- ¿bebiste?
M: tal vez -empezó a reir como loco-
R: Mangel -suspire asustado- ¿que haces en mi cama?
M: ¿A caso te molesta?
R: Pues...
M: I know you want to too
R: Mangel ¿por que bebiste?
M: I just want to fuck with you
R: ¿Que?
M: Nada Ruben nada -sonrio- I know you want to too
R: Mangel,para enserio
M: ¿Por que deberia? -me miro-
R: Estas en mi cama y...
M: ¿Y?
R: -no respondi,solo baje la mirada-
M: Lo siento -susurre-
R: ¿Lo sientes?
M: Si,por todo enserio,se que soy un hijo de puta contigo,se que te hago sentir mal,se que me odias...
R: Yo no te odio,Miguel -lo mire pero me di cuenta que el se estaba secando las lagrimas- ¿esto no es otro de tus trucos?
M: No Ruben ,no es otro de mis trucos... solo que...enserio estoy arrepentido...
R: ¿Y por que me golpeas?
M: No lo se... -se acercaba a mi entonces yo lo abrace- ¿Por que me abrazas?
R: lo siento -deje de abrazarlo-
M: No dejes de abrazarme -me volvio a abrazar fuerte y yo tambien lo abrace- lo siento demasiado...
R: Mangel...me lastimaste físicamente y mentalmente
M: Lo se,pero quiero arreglar todo enserio... -me miro a los ojos,lo decia con mucha sinceridad- ¿Sabes por que lo hice?
R: ¿Por que?
M: Porque me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.