Capitulo 26

2K 197 10
                                    

Narra Mangel:

Habian pasado unos dias desde que hable con Ruben,hoy le iba a hablar.Llegue a la escuela,estaban todos mis amigos,los salude y fui a buscar a Ruben.Cuando lo veo,lo tomo del brazo.

M: Ruben
R: Sueltame
M: Necesito hablar contigo
R: Pues yo no quiero
M: Ven
R: No quiero -lo agarre de la muñeca- duele...-susurro-
M: Que dijiste?
R: Nada,sueltame -saco mi mano de su muñeca- te dije que no te iba a perdonar,yo ya te perdone millones de veces,Miguel Angel,pero tu no lo supiste aprovechar -me miro- pero claro,para ti solo fui una apuesta,una tonta y simple apuesta. ¿Tu tenias idea de todo lo que me encantabas? No,nunca lo supiste pero aun asi,no te importe,te jodiste en mi.
M: Ruben,lo siento -sentia como lagrimas caian sobre mis mejillas-
R: Ahora piensas que solo llorando vas a solucionar todo? Ojala fuera asi,pero no lo es -suspiro- ahora si,no me busques mas.

Y asi se fue,me dejo de nuevo llorando.Ahora sentia como el se sentia...

Narra Lana:

Llegue al instituto,estuve buscando a Ruben por los pasillos,fue mala idea.Alli estaba Luzu,besandose con otra...me dolia muchisimo,aunque solo se que para el no fui nadie.

Desde que paso todo,no comia demasiado,me la pasaba llorando,me empeze a cortar y lo tapaba con maquillaje,empece a ser debil. Sinceramente,no tenia ganas de vivir,muchas veces se me cruzo la idea de suicidarme pero no lo hice.Aqui estaba yo,pensando mientras buscaba mis libros,de pronto siento que algo malo iba a pasar y asi fue...Vino Luzu con todos sus amigos.

Luzu: Hola,zorra
L: Dejame
F: Que dijiste,estupida? -me agarro fuerte del brazo-
L: Frank...sueltame...por favor...yo no te hice nada -todos se rieron-
A: Piensas que te vamos a dejar asi tan fácilmente,zorra? Pues estas equivocada -Frank me tiro al suelo,yo solo lloraba-
Luzu: Hay que irnos,dejemos a esta estupida que no vale la pena para nada,que para lo unico que sirve es para molestar.

Asi se fueron,asi me quede llorando.Me mire el brazo y tenia las marcas de las manos de Frank,no aguantaba mas.

L: ¿Por que?

-------------

YA 10K VAMOS TODAVIA !!!!!!1!1!1!1! Bueno,gracias por tanto de verdad <3 thanks for all xx.

Bullying- RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora