Narra Ruben:
Estuvimos un rato con Lana pensando en que podíamos hacer,a ella se le veia muy mal.
L: Podriamos seguirlos...
R: ¿Seguirlos?
L: Si,podriamos seguirlos para saber a donde van obviamente sin que nos vieran
R: Es buena idea
L: Yo tratare de sacarle informacion a Luzu y tu a Mangel ¿okay?
R: Okay
L: Vale...
R: En la habitacion de Mangel el se cierra despues de que viene de ese lugar...
L: ¿Escondera algo?
R: No se
L: Hay que averiguarlo...Fuimos a la habitacion de Mangel,entramos y buscamos dentro de todas las cosas,sabia que estaba mal lo que estaba haciendo y si me descubria me iba a volver a golpear. Por fin,despues de un rato habiamos encontrado una caja abajo de su cama,la abrimos.
L: Mira todo el dinero que hay aqui,Ruben!
R: No puede ser...
L: ¿Estas pensando lo mismo que yo?
R: Tal vez...mañana cuando salga Mangel voy a seguirlo y cuando Luzu salga tu vas a seguirlo
L: Tengo mucho miedo...
R: Lo se Lanita lo se -la abrace - salgamos de aqui antes de que nos descubranYa eran las 23pm y habia vuelvo Mangel,el solo se encerro en la habitacion por como una hora. Luego salio,se sento al lado mio y me empezo a besar.
M: ¿Como estuvo tu dia,amor?
R: Pues...bien ¿el tuyo?
M: Bien -sonrio- veamos una pelicula y luego nos dormimos ¿si?
R: Esta bien...
M: ¿Que pelicula quieres ver,cielo?
R: La que tu quieras
M: Vale ¿estas bien?
R: Perfectamente -bese su mejilla-Habiamos visto una pelicula de terror.Mangel ya se habia dormido,yo no podia parar de pensar en todo ese dinero que tenia escondido debajo de su cama.
Eran las 03:37 am cuando por fin me pude dormir...
--------
Creo que no tengo nada que decir,espero que les haya gustado!
Twitter: ohsnapitslana
All the love xx.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.