Narra Ruben
Hoy era el dia de que iba a llevar la navaja para asustar a Frank,asi haria con cada uno de sus amigos...
Espere todo el dia para que terminen las clases,cuando salimos,Lana se fue con Effy y Cassie y Frank por otro lado.
R: Te dije que me harias caso,verdad? -sonrei mientras caminaba hacia el con la navaja-
F: Ruben...que haces?
R: Que hago con que? -rei mientras iba apoyando la navaja en su hombro- No me haras caso?
F: s-si...lo hare
R: No te escucho
F: Que lo hare!
R: Asi me gusta -guarde la navaja y me guiñe el ojo- Nos vemos mas tarde,amigo -rei y me fui-Despues de haber asustado a Frank,iba caminando hacia mi casa con los auriculares escuchando "Break your heart right back" de Ariana Grande y vaya que esa cancion era para este momento.Veo hacia al frente y esta Mangel besandose con Samuel,era el colmo.
A mi se me partio mucho el corazon,sentia que se me caian lagrimas y yo que lo perdone...
'Yo solo quiero romper tu corazon de vuelta.Quiero que me llores un rio,yo solo quiero romper tu corazon de vuelta.' Esas oraciones estaban en mi mente. Yo solo queria romper su corazon de vuelta.
Corri hasta el departamento,me encerre en la habitacion y me quede mirando el techo pensando como iba a romperle el corazon de vuelta a Mangel... Ya se! Besare a alguno de sus amigos al frente de el,se que seria de alguien muy hijo de puta hacer eso pero lo haría...
---------
I JUST WANNA BREAK YOUR HEART RIGHT BACK BABE ,,,, MY BABY LOVES ME MY BABY MY BABY MY BABY LOVES ME ahreAgreguenme a SnapChat : chanel.2
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.