01

1.8K 90 2
                                    

Sara una chica común y gran fan de varias series, se obsesiona con una nueva serie HOUSE OF THE DRAGONS, pero apesar de eso lo que más la obsesiona es Deamon Targaryen, un príncipe que no mide sus acciones con tal de conseguir lo que quiere.

....


Un  día normal como cualquiera Sara estaba es su cuarto viendo su teléfono y con los auriculares sonando la melodía de entrada de house of the dragons , mientras lo hace acomoda su cuarto el cual estaba muuyyy desordenado mientras lo hace piensa en las posibilidades de lo que pasaría en los próximos capítulos y también en como sería si ella apareciera de improvisto lo cual sería una locura pero la amaría con todo el alma.

Se habré la puerta se su cuaro.

- Sara, ya está la comida- dice la madre de Sara pero ve que no le hace caso y toma lo primero que ve para lanzarlo a su cabeza ( era una pelota )

- ahu - sé queja y voltea- que pasa ?- pregunta.

- Que ya está la comida idiota - dice saliendo de su cuarto.

Sara sale de su cuarto a la cocina y come sin hablar o poner atención Alos comentarios de su madre.

Su madre era Mexicana y por ende ella tambien, Sara tenía un cuerpo de infarto peliroja, ojos verdes, buen pecho ,cintura pequeña, caderas anchas y ni hablar de una increíble voz.

después de cenar regresó su habitación para terminar de recoger la.

Al terminar toma su computador y buscar los primeros capítulos de house of the dragons los cuales ve.

El tiempo pasaba y Sara se sentía cada vez más cansada tanto que se quedó dormida con los audífonos puestos y sonando la introducción de la casa del dragón,

Sin darse cuenta unas personas las cuales veían como dormía estaban discutiendo de sí hacerlo o no hacer lo que tenían pensado.

- estás seguro de mandarla a ella.- pregunta uno de ellos.

-no lo estoy hermano,  pero ella será la solución a los problemas que tendremos en un futuro- dice el hermano mayor.

Ve el  mayor de los hermanos  a Los hermanos menores los cuales se les queda viendo y con la mirada pregunta si están de acuerdo o no, ellos contestan con un simple sentimiento en afirmación.

- será lo que tú creas conveniente para el futuro- dice el hermano menor.

Todos de acuerdo y siempre sube el plan adónde la enviarían en iniciaría su nueva vida la cual no sería nada fácil tendría que enfrentar el desprecio,  conocerá el amor ,el odio, la tristeza, la angustia, y el desprecio de la gente hacia las mujeres, pero como es una mexicana se las pasa por donde no hay luz y eso traído a la atención de un príncipe caótico.

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora