- Valla vida de mierda tuviste, así que nosotros somos personas que interpretamos a personajes en tu mundo ?- pregunta Rhaenyra.
- Sip,sip y sip - digo cansada de decir lo mismo de hace unas horas.
Antes que que vuelva a hablar se escucha que tocan la puerta ,dezago el hechizo y poder hablar.
- Adelante - responde Rhaenyra.
Por la puerta aparece Allicet o perrallicet cómo le digo yo .
- Hola, te estube buscando toda la tarde hasta que le pregunté a una de las criadas y me dijo que llevabas mucho tiempo en tus aposentos - dice nerviosa.
- Oh sí, he estado tanto tiempo aqui hablando con TN que se me fue el tiempo volando, para que me buscabas - responde Rhaenyra.
- Quien es ? Perdón pero no sabía que tenías visitas - contesta Allicent
- Que modales los míos, ven te presento a Lady Sara Maximoff, viene de América - me precenta Rhaenyra - y Sara ella es Allicent hija de la mano del rey - termina.
- Mucho gusto - le digo aún recostada en la cama .
- Hola Lady Sara, mucho gusto ; Rhaenyra podemos hablar a solas - dice en voz baja.
- perdón pero Sara ..-
- Oh no pasa nada, tu padre ya debe de estar desocupado ,iré a platicar unas cosas con él - digo mientras me levanto y acomodo mu chaqueta.
Veo como Allicent ve mi ropa con asco a lo que yo solo camino en modo diva.
- Nos vemos Rhae- digo saliendo de la habitación
Camino por los pasillos del castillo siendo mirada por la gente del servicio y algunos guardias quíenes no veían mi ropa sino mis atributos.
Camino sin rumbo hasta que escucho unos gritos provenientes de un cuarto; entro sin que me den permiso y me encuentro a Otto Hightower y Vicerys, los cuales no se dieron cuenta de que alguien entro a la habitación.- Señor , quien es la chica a la quien se le ha visto volar con dragón ? Por qué montaba a un dragón cuando los cúbicos que lo hacen son los que tienen sangre Targaryen? - pregunta histérico- Espero que la lleves a muerte por qué esto afectaría mucho a la casa - dice
Vicerys iba a responder pero lo interrumpo
- Pues está chica que traiga desgracia según tu , está presente para que se lo digas a la cara tremendo idiota - le digo rabiosa mirándolo a los ojos .
Cuando me ve se queda sorprendido de mi presencia pero cambia la cara cuando escucha lo que e dicho.
- Ya escucho lo que dije anteriormente, así que haga el favor de responder , y que son esas vestimentas para una señorita, eso solo es para los hombres -
- Pues fíjate que me vale mierda lo que digas, no te tengo que dar explicaciones de que hago ,cómo me visto, tu no eres nadie para eso imbécil - le digo con lengua viperina.
- Más respeto para la mano del Rey !!- me grita enfadado - y que vocabulario es ese , Vicerys has escuchado lo que a dicho, no tiene respeto por nada ni nadie - mira Vicerys quien estaba aguantando una sonrisa para nada disimulada.
- Pues es la misma educación que tú recibiste , no Otto ? - ahora la que da un brinco del susto soy yo ya que no me di cuenta que deamon hacia entrado t que estaba recargado a la orilla de la puerta sonriendo con sorna - no eres nadie para andar pidiendo explicaciones solo el Rey, y su este esta conforme con ella tu no debes de hacer nada más que aceptar lo que el dicta - termina de hablar .
- pero tú no...- lo corta Vicerys.
- Otto , ellos tienen razón no debes de criticar mis decisiones , ya puedes retirarte - le dice tranquilo.
Veo como Otto sale de la habitación muy enojado y antes de salir me mira con la mirada de odio cargado advirtiendo que esto es una guerra y que no se detendrá hasta verme muerta a lo cual yo le sostengo la mirada ganandome la atención de los dos presentes y sin más sale .
- Pero que intenso - dice deamon
- dime para que me buscabas Sara - pregunta Vicerys.
- He¿ ... O si ya me acordé - me rasco la cabeza a la vez que me sobo la panza - a qué hora estará la comida - hago un puchero a lo que deamon se larga a reír y Vicerys solo me sonríe.
- Todo este puto escándalo fue porque tenías hambre - dice deamon con gracia - me caes bien.
- Pues tu no a mi - le saco la lengua y ahora sí Vicerys se descoser de la risa.
- algo me dice que tu estadía aquí será muuuy entretenida - rie para luego encaminarse a no sé dónde a lo que yo lo sigo y seguida de deamon.
Caminamos poco para llegar a la cosina , hago notas mentales de como recorrer el castillo sin perderme.
- Y dime Sara , cómo te la pasaste con Rhaenyra, escuché que estubieron en la habitación de ella - dice interesado mientras le sirven vino .
- Oh ya sabes le conté lo que ya sabes y bueno una cosa salió a otra como dicen de tal palo tal astilla ,hasta que llegó pérr... Digo Allicent y llegué a ti - digo comiendo como si no hubiera un mañana.
- Pero come despacio que te ahogaras - dice divertido Vicerys y deamon solo nos observaba atento a nuestra conversación.
- Bueno ya que estarás aquí un buen rato ya mandé a preparar tu habitación para que estés más cómoda y ya sabes cualquier cosa me dices - dice Vicerys.
- Buenas noches -dice una señora rubia que se me hacía conocida y la cual tenía un vientre algo inflamado.
Hago memoria de dónde la abre visto y como lo sospechaba ella era la esposa de Vicerys la cual moría en el primer capítulo , escupí lo que estaba tomando llamando la atención de los presentes,
- perdón - me disculpo .
- Hola , no nos han presentado, soy la esposa del rey - dice .
- Mucho gusto reina se ve espectacular - digo
- oh gracias -
Después de esa pequeña interacción entre nosotras , llegaron Rhaenyra y Allicent al igual que Otto y empezaron a comer mientras contaban anécdotas y yo solo escuchaba y reía de lo que desean pero siempre con un par de ojos sobre mi ....
••••••••♪•••••••••♪•••••
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE MI VIDA
FantasyUna chica común y corriente,obsesionada por una serie que alfinal no fue una simple serie