02

1.4K 79 0
                                    

Me despierto sintiendo un inmenso dolor de espalda, trato de acomodarse  en mi cama pero lo único que siento son piedras ,asustada me levanto para ver qué es lo que  está pasando.

Veo al mi rededor para ver en dónde estoy y me encuentro rodeada de un inmenso busque algo seco pero lo que más me saca de onda es ver a las personas vestidas con vestidos antiguos y los caballeros con ropas antiguas.

Minuciosamente observó todo al mi rededor tratando de buscar alguna pista de cualquier tipo de broma pero solo encuentro a personas ignorándome y pasando desapercibida, veo que tengo puesto y me doy cuenta de que estoy vestida con un pantalón de cuero guindo una blusa guinda obscura y una chaqueta de cuero guindo. Meta las manos a la chaqueta de cuero para buscar alguna pista ,la encuentro encuentro un trozo de papel con una letra algo muy extraño, leo lo que contiene el papel con cuidado.

"Sara sabemos que vas a estar un poco desorientado pero te diré dónde estás, estás en la serie donde más amabas pero tendrás una meta que conseguir para regresar, dentro dentro de un árbol encontrarás una mochila llena de lo que podrías ocupar y tendrás que ocupar para poder sobrevivir dentro de esa mochila estará tu teléfono cargado, auriculares algunos libros y plumas para que te puedas comunicar con nosotros a través de ellos.
Cuidado en quién confías no solo serás una chica ordinaria cómo cómo lo eras en tu mundo tendrás poderes los que siempre soñaste solo te pedimos que sepas muy bien lo que haces sabemos tu buen juicio y confiamos en ti.

Att: los BDT."

Leo una y otra vez la carta ya uno captó lo que quieren decir pero un fuerte rugido hace que miré al cielo y por fin sepa dónde estoy.

- ay mierda - digo para mí misma.

Un jodido dragón sobrevolando la zona en dónde estoy para después descender y sus pecho que ya me ha visto. Veo como el dragón desciende a una distancia considerable de mí y veo a una tan conocida melena rubia platinada.

Doble mierda  pienso

- quién eres? , Y qué es esa vestimenta que tienes?- me pregunta nada más y nada menos que la princesa Rhaenyra Targaryen.

Moda sin poder hablar y sin poder creer lo que estaba sucediendo cómo buena mexicana me desmayo.

Despierto sintiendo sobre mis manos unas telas muy suaves me doy la vuelta y empiezo a recordar lo que estuvo pasando, alterada me levanto y me dormí alrededor para ver si es cierto y para el colmo no fue solo un sueño.

Tocan la puerta.

- adelante - respondo .

-veo que ya estás despierta ahora si podrías contestar mis preguntas?- me dice Rhaenyra.

- lo siento pero la impresión me gano mi nombre es Sara Maximoff. Te contaré la verdad pero espero que me creas y si no te daré pruebas. - digo firme.

A lo cual ella sola  asiente en afirmación.

Recordando lo que decía la nota " cuidado en quién confías"  y se que con Rhaenyra sería una espada de doble filo y decirlo contarles solamente una parte de la verdad.

- soy americana de una clase algo baja con un intento de cambiar la vestimenta de las mujeres espero y le guste su majestad - digo firme.

- familia, casa, título o algo que le identifique ?- me pregunta viéndome desconfiada.

- mi familia murió hace años y vine a estas tierras en busca de aventuras y nuevas oportunidades. - sigo viéndola los ojos.

- alístate, tendrás una reunión con mi padre el cuál está muy interesado en ti ya que  yo te traje a ti y vio tu vestimenta, te recomiendo utilizar uno de los vestidos que tienes a un lado una de las sirvientas  te ayudara con lo demás ,en 10 minutos estoy de regreso - dice para después volver salir por la misma puerta.

Sale y entrando sirvientas las cuales me ayudan a ponerme el vestido y peinar mi cabello. Tiempo transcurre y regresaré Rhaenyra parezco estarme al trono de hierro dónde se encuentra  viserys targaryen.

Caminando por los grandes pasillos del Castillo targaryen impresionada por el tamaño observó todo con detalles.

- es aquí entre nos- me avisa y dos guardias abren la puerta - padre - saludar haciendo una reverencia.

- desea hablar conmigo su majestad-  hago referencia y pregunto .

Él solo voltea a ver Rhaenyra y le hace una seña para que salga a lo cual ella regañadientes sale.

- quién eres ?- pregunta sin rodeos.

- como ya le dije a su hija no vengo a causar estragos en su reino sino todo lo contrario, pero para eso quiero decirle la verdad y necesito que sea un secreto un secreto a muerte que llegue hasta la tumba - digo viéndolo a los ojos, el intrigado hace la seña que siga.- cómo ver a cuando llegue traía vestimenta de varón pero moldeado me figura sé que lo que diré el eso no era raro pero confía sinceramente en usted y que esté secreto quedará entre nosotros dos y no se lo diera ninguno ya sea de su guardia, de su mano o su esposa - me cayó al ver la seña de silencio que me hace viserys .

- iremos algún lugar seguro donde nadie nos escuché- dice y se levanta para salir del trono a ir afuera.

Lo sigo más de cerca aprecio las características y me doy cuenta que todo es igual que en el primer capítulo lo cual me emociona.

Llegamos a una pequeña plaza con un pequeño jardín, miramos alrededor para ver que nadie nos esté molestando o escuchando.

- muy bien habla- me hice un poco más relajado.

- como decía esto solo era muy raro de creer y pensará que estoy loca pero no soy de esta realidad juzgarme como loca pero se lo que pasara su presente su pasado- digo viéndolo a los ojos el cual solo mantiene un semblante de conmoción, sorpresa y confusión - sí lo sé es raro pero lo que diré es de que necesito toda su seguridad y un título noble y seré su mayor fiel sin importar que suceda en un futuro en el cual yo sé- digo yo que me sigue escuchando y decido seguir hablando- en mi mundo ustedes son solamente,en mi mundo ustedes son solamente actores personas comunes y corrientes realizando una película, sé como morir a su esposa ,cómo lo presionaran para que vuelva a casarse con otra persona, como su mano severa en una posición algo comprometedora y usted hace tarde lo que él dice aún sabiendo que es un error, pero lo único que sé decir es que lo puedo ayudar en las próximas guerras tanto a usted como a su hermano Daemon - le digo y terminó de hablar el permanece unos minutos en silencio para después decir hablar.

- te daré lo que pides a cambio de lo que me has dicho pero solo te pediré que sea entre solo nosotros dos no te podré casar con alguien de nobleza pero podría decir que eres una con sangre Valirya, sabes tomar un dragón?

La pregunta tan ansiada esperada que hasta olvide cómo respirar.

- no lo sé pero no pierdo nada en en intentarlo- digo y veo como siente en afirmación y empieza a caminar hacia la escuela donde están los dragones.


No olviden votar y seguirme para poder seguir subiendo capítulos y espero sus comentarios.

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora