Capitulo dos.Habían pasados unos meses, en los que el reino ya no era lo mismo desde la muerte de la reina, ahora todo esa más obscuro y reservado.
Después del nombramiento del nuevo sucesor al trono, estuve dos semanas inconveniente las cuales Otto enterró la cizaña en Vicerys, quien por el dolor no se daba cuenta de tales planes.
Cuando desperté fui a verlo y me encontré con la grata sorpresa de verlo con la Hitower menor, pero supuse a que se debía y desde entonces no me separo de Vicerys, o si lo hago solo es para visitar a mis dragones y volar un rato, me explicaron que mi magia se dividió en tres, una a Vicerys, Rhaenyra y Daemon. Que fue magia que conservaba en mi interior y quiso ser depositada en algún ser noble.
En estos momentos me encuentro en la sala de reuniones, están buscando un remplazo para la guardia y debo decir que no me agrada la idea de hablar o ver a Otto.
- Espero y allá muerto tranquilo - dice Vicerys.
- Con suma tranquilidad, majestad, fue mientras dormía - dice el maestre.
Yo estaba comiendo como siempre, pero no me pueden jugar si las frutas están tan buenas, y como es costumbre las uvas y el vino de Vicerys eran mías.
- Hay que evaluar a los que aspiran entrar a la guardia, majestad, pero con la ayuda de la mano, se han descartado a varios - dice el guardia a Vicerys.
Veo que el pendejo de Otto me voltea a ver y sonríe con sorna, oh no baboso si a esas vamos yo también puedo jugar.
Iba a hablar pero la puerta se habré dejando ver a Lord Corlys.
- tres navíos han sido atacados y el último estaba bajo mi mando!- habla enojado viendo a Vicerys- debemos tomar fuerza contra los alimenta cangrejos, han muerto muchos de mis hombres - termina de hablar a lo que yo solo veo y analizo mi siguiente paso, sé que entre hombres hay que tener cuidado y más si eres mujer.
- Daremos una condición a las familias afectadas, tendrán la gratitud de la corona- dice otto, que pendejo.
- No ,no quiero su dinero quiero que se tomen cartas en el asunto - dice viendo a Otto enojado y ofendido.
- No podemos iniciar una guerra contra las ciudades libres, en la historia se ha producido un problema con los 7 reinos - habla uno de la mesa, no se si nombre solo sé que me cae mal y ya.
- Es lamentable lo sucedido pero no podemos hacer nada - dice otto a lo que lo veo mal.
- Yo e mandado cartas para ver si podemos tener un acuerdo mutuo - dice Vicerys.
Veo a Rhaenyra servir las copas de los lores y le quitó la jarra y lleno la copa en donde tomo.
- Se que estás pensando en algo pero no te aran caso, deja que hable yo - digo al verla tomar otra vez la jarra para ver mover su cabeza en afirmación.
- Que nos impide no tomar los peldaños?- pregunta Corlys- Daemon lleva más de medio año siendo dueño y señor de dragonston con ayuda de sus capas doradas, porque no hacer lo mismo- pregunta con sorna.
- Porque el es un príncipe - hablo cuando paso mi uva - tanto el tiene derecho para reinar como el rey, pero eso no quita que esté bien - digo viéndolo a los ojos - yo he estado monitoreando muy de cerca a Daemon para que no haga alguna estupidez, y respecto al alimenta cangrejos, se tomaran cartas si no se llega al acuerdo esperado , pero eso no quiere decir que será hoy o mañana, todo con tiempo Lord corlys - digo y me ciento a lado de Vicerys quien pone su mano en mi regazo como señal de apoyo
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE MI VIDA
FantasyUna chica común y corriente,obsesionada por una serie que alfinal no fue una simple serie