08

626 49 4
                                    

Habían pasado algunas semanas en las cuales solo me limitaba a salí de mi habitación he ir con los dragones para pasear o preguntar que tanta información tienen de mi y por las tardes me iba con Vicerys a platicar sobre cosas de rey y una que otra cosa mía.

Camino hacia la cosina para desayunar al llegar me siento a un lado de Vicerys quien plática con su esposa y Otto el cual se quedaba viendo por mi ropa.

-Buen día linda - me saluda Vicerys.

- Buen día para ti - le respondo cansada.

- Parece que no dormiste bien - dice gracioso para lo cual yo lo veo mal y le saco la lengua.

- Ja ja que chistoso - digo - cuando regresará Daemon? - pregunto

- No lo sé, no a mandado ningún mensaje - contesta.

Hace dos semanas Daemon salió a no sé dónde para revisar que todo esté en orden y regresar con los capa dorada ya que fue nombrado como general.

- A lo que me recuerda que tenemos una charla pendiente Sara - dice Vicerys.

- A cabron? Que plática ? - me hago la desentendida.

- Ese no es modo de responder a su majestad - dicen al unisono Allicent y Otto a lo que yo los ignoro.

- De ESA plática - dice coqueto.

- Ya te dije que no seré tu amante , perdona reina pero ya ve a los hombres - digo en broma.

Vicerys y la reina rompen en risa a lo cual los demás no en tienden, estos días se a esparcido el rumor que soy la amante del rey y que la reina después de dar a luz la mataré y me quedaré con el pues ya que siempre me la paso con Vicerys.

Después de comer me fui con Rhaenyra a volar un rato con los dragones.

- Una carrera !! El que llegue de último es un dragón frito !!!-grito para que me escuche Rhaenyra.

Así fue como empezó nuestra mucha de Rhaenyra y yo.

- No se vale !!- Grita Rhaenyra mientras la paso dejándola atrás para llegar de primera.

- Ahora eres un drago frito jaja - me descoso de la risa a lo que Rhaenyra me da una mala mirada y me lanza uno de sus guantes.

- Si que chistosa y tramposa - dice mientras camina al guardia - está muy tiezo general - dice sonriente.

- Bueno me alegra saber que regreso y que yo no tendré una lanza en el cráneo atravesada - le responde.

- Y es por eso que fui yo también - me meto llegando hasta ellos.

- Y estaría descuartizado si ambas desaparecen - rie a lo que nosotras también reímos,

Volteo a ver a dónde está el carruaje real y veo salir a Allicent.

- Me voy Rhea, no quiero ser contagiada por la amargura - le digo mientras me despido de ella y me monto a uno de los caballos para ir al castillo.

Media hora después me encuentro en el castillo lista y cambiada para no oler a dragón.

Voy cuando por los pasillos hasta que escucho un ruido en la sala de tronos, me pongo alerta y voy a ella.

- Shh - me tapan la boca,  le doy un cabezazo y un codazo en las costillas para que me suelte y ver a mi atacante.

- Uhhgg - se queja sierra melena rubia larga.

- Porque no me dijiste que eras tú idiota - digo mientras lo ayudo a levantarme.

- No pensé que me golpearían - dice con gracia.

- Eres un estupido Daemon - digo mientras lo pongo en un escalón que está cerca del trono de hierro.

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora