Me desperté temprano así que salí a correr por los jardines del castillo, llevaba un leggings color militar y un top negro y mis zapatos para correr color negros.Termine y fui a mi cuarto para darme un baño y cambiarme y después ir a la sala de juntas.
Al llegar vi a Otto y a Vicerys hablando sobre lo de anoche y siendo sincera no estaba para nada desacuerdo por lo que pasó.
- Buenos días - saludo a Vicerys dándole un beso en la mejilla.
- Buen día cielo, que tal dormiste - me corresponde el saludo y seguimos caminando hacia la sala dejando a Otto detrás de nosotros.
- No pude dormir hasta tarde que caí como tronco - le digo haciendo pucheros al entrar a la sala me ve y sonríe ligeramente para después voltear a ver a los presentes.
- Dará respuestas por lo de anoche príncipe daemon ?- pregunta Otto - por lo que nos concierne, ha dejado a mitad del pueblo desmembrado - le riñe.
Yo por mi parte me senté en el reposa balazos de la silla de Vicerys y me puse a tomar lo que tenía en su copa para después dársela a él ya que no me gustó mucho el sabor.
- Hermano, lady - saluda al vernos y dejando a segundo plano a Otto.
- Daemon, debes de decirnos a que se debe lo de anoche- dice suspirando cansado y sobándose la frente.
- Bueno, se acercan los juegos de celebración y en King Landig no hay mucha ley que digamos, violadores, ladrones, matones - dice daemon viendo a Otto con rigidez.
- Si pero esa no es forma de hacerlo valer- dice Otto.
- Yo hago valer los derechos de la corona y la seguridad de esta - dice daemon.
- Y tu no dirás nada linda - me pregunta Vicerys viéndome.
Yo estaba atascandome de uvas y los demás voltean a verme casi me ahogo por su culpa, todo un par de veces y hablo.
- Primero, no me hables cuando coma idiota que casi me voy del otro lado del charco - lo señaló con el señor fruncido - y dos, que quieres que diga, él hará lo que vea conveniente aunque no estoy del todo conforme pero tú lo nombraste comandante - me encojo de hombros - sólo pediré que para la próxima si es que llega a pasar - me volteo a ver a daemon quién sonríe por ellos - valla tras las sanguijuelas que son culpables y no por toda que algunos si eran inocentes - digo sería- eso sería todo - sonrió al terminar y sigo comiendo uvas.
Vicerys me mira incrédulo pero divertido mientras los demás solo me dan miradas reprobatoria.
Seguí escuchando las demandas de otro hacia daemon y déjenme decirles que esto es mejor que ver novelas mexicanas.
- Juro ante los 7 que sería fiel a su esposa , a lady reha - dice a lo que yo solo miro a daemon quién me ve de reojo algo tenso.
- Pues con gusto de doy a mi esposa, estoy enterado que recientemente perdió a su esposa Otto, puede seguir a delante- dice daemon serio a lo que yo solo me limito a beber el contenido de la copa y dale a Vicerys.
- Nuestra cuidad debe de ser segura Otto, y las nuevas políticas que incremento Daemon están dando frutos - dice Vicerys.
- Y es mejor que le teman a las capas doradas a que se burlen de ellas - dice Lord corlys.
- Gracias por su apoyo Lord- agradece daemon a corlys.
Se levanta sin decir nada y sale de la sala no sin antes darme una mirada que no pude descifrar.
- Apresar de que Daemon hace lo que hace, a hecho más que cualquier comandante de la guardia desde que mi abuelo murió, y King Landig apenas y comenzaba el vandalismo- puntualizó Vicerys.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE MI VIDA
FantasyUna chica común y corriente,obsesionada por una serie que alfinal no fue una simple serie