14

536 44 5
                                    



Aviso: capitulo suuuper largo .....




En otro lugar...

Dos hombre sentados junto a la fogata hablaban sobre un surgimiento, o más bien una disputa de disgusto de uno de ellos.

- Sabes que está pasando en los peldaños de piedra ?- pregunta el lord.

- Si, alguien alimenta a los cangrejos - dice el príncipe con calma.

- si, está alimentando a los cangrejos con mi gente, gente de mis navíos, se lo reporte al rey y no a hecho nada- dice molesto- no dejaré que el se regocije en festines, torneos, y fiestas mientras veo mi nación mendigar, y mucho menos que su zorra se interponga- dice asqueado.

- Yo puedo hablar de mi hermano a como se me apetezca, tú no- le dice molesto- y mucho menos de lady tn, no tienes derecho- dice apuntándole con una daga.

- Somos los hermanos segundos de una nacion- dice ignorando el tono que uso al referirse a lady tn- debemos de actuar cuanto antes, así sabrán tu valor - dice, sabiendo que por el valor Daemon hace cualquier cosa sin importar que.

Guarda silencio, pensando en las palabras de Corlys, pensando en que así podrá obtener lo que tanto a anhelado, aunque también un extra, sonríe ante la idea.

Sin decir nada, sale del lugar para emprender viaje...

•••••

Unas semanas después tuve la sensación de que algo andaba mal con Daemon y fui en su busca, hasta que escuche que iría a enfrentarse al alimenta cangrejos en los peldaños de roca.

Era de noche así que corrí a las cuevas en busca de Carixes, para ir en busca de Daemon y que no le pase nada grave.

- Hola chicos, Carixes vamos a buscar a Daemon, se a metido en problemas - digo al verlos.

- Está bien Tn, vamos - dice a lo que rugue y sale de las cuevas, al ya estar afuera alza sus alas y las extiende para tomar bueno.

Subo a su lomo y volamos hacia los peldaños, no quiero que le pase nada, y menos a Caraxes.

Volamos por un rato hasta que vemos el fuego y humo por los aires.

- Ve a ver el perímetro y acaba con sus barcas, y te. Cuidado, si hay niños o mujeres liberales - digo y salto del lomo sin esperar respuesta.

Quejidos era lo que se oía, lastimeros y casi agonizantes, veo como la gente se va corriendo a refugiarse en las cuevas.

- Sal maldito, estoy aquí para enfrentarte - escucho a Daemon gritar a los vientos sin saber que él los estaba viendo.

Caigo a unos metros de ellos, corro lo más rápido que puedo para llegar a ellos, veo como se van reuniendo en las copas de las cuevas y se preparan para tirar fuego.

- Caraxes alza vuelo ya, van a atacar - grito lo más fuerte que puedo a lo que él voltea a verme y ve al rededor y rugue molesto- he dicho que alces vuelo ya - grito de nuevo pero esta vez más cerca de ellos y Daemon al verme se pone pálido y se distrae a lo que los flechitas  atacan.

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora