06

861 66 4
                                    





Después de cenar cada quien se fue a sus respectivas habitaciones la mía quedaba cerca de la de Rhaenyra así que me quedé un poco tarde en su habitación.

Luego de una charla amena decido irme a mi cuarto en dónde está muy bien arreglado, muy espaciosa me gustó, me tiró a la cama y bufo de aburrimiento de que haré ahora que estoy en la mira de otto .

Busco mi mochila la cual encuentro muy bien escondida entre el guarda ropa, busco en la mochila algo con lo que me pueda distraer y lo encuentro.

Mis audífonos y mi móvil ... Oh sí .. esto será una fiesta ; me pongo los audífonos y busco alguna canción movida y le subo todo el volumen y empiezo a cantar ...

Muevo mis caderas al son de la canción,  seductora viendo al espejo

-hablame bajito, shhh
Que nadie se entere ,
Dímelo al oído
Que es lo que tú quiéreeess. - canto seductora moviendo las caderas al ritmo. Se acaba la canción y le siguió INNA- COLA SONG de J Balvin , power - little mix  .

Mientras cantaba una hoja en blanco , siento que me jalan del hombre y volteó sobresaltada y enojada a la vez,

- Quien. Mier- me doy cuenta que era Rhaenyra y un guardia
algo alejado de la puerta .

- Perdona pero no contestabas la puerta y hablabas alto aunque creo que cantaba pero no con melodías .- dice a lo que yo solo disimulo que me quito el audífono .

- Oh sí , perdón te moleste - digo apenada.

-No solo que ya és tarde y tu aún no duermes - dice sonriendo.

- ah sí es cierto bueno gracias y perdón por la molestia ,ya me dormiré - digo sonriendo le.

- Claro hasta mañana - se despide y sale de mi cuarto

Cierro la puerta y me lanzó a la cama , me pongo los audífonos y me acomodo bien para dormirme pero me siento incomoda así que me cambio la ropa por un pijama con magia .

Cierro la puerta y me lanzó a la cama , me pongo los audífonos y me acomodo bien para dormirme pero me siento incomoda así que me cambio la ropa por un pijama con magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia algo de fío . Me acuesto con los audífonos puestos y quedó dormida pensando en que será mañana.

Me despierto al sentir que alguien me sarandea de un lado a otro molesta me levanto .

- Quien mierdas me levanta tan temprano ?!!- digo molesta pero no oigo respuesta ya que los audífonos aún los tengo puestos me los quito y busco a la persona responsable de levantarme.

- Ay perdón pero ya tenía rato que te estaba tocando la puerta y nadie me respondía, que son esas cosas que traer en los oídos ?- pregunta .

- Si no pasa nada , son audífonos se utilizan para escuchar música mira - le pongo un audífono mientras el otro lo tengo yo y pongo una canción que fue amores de ficción de Jessi y joy .

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora