07

701 50 2
                                    

Mis piernas desaparecen y la remplaza una cola de pez , una puta cola de pez !!!¡

Volteó a ver a deamon quien está igual que yo .

- Que eres ?- me mira esperando a que le responda .

- Yo... No.. - no soy capas de formular alguna respuesta

- Madre creo que nosotros sabes que es lo que pasa - me dice Tryxas, volteo a verlo para que siga - creo que es algo más poderoso de lo que cree según dice las leyendas que un hijo de Poseidón renacería de las cenizas del viejo Valyrio y que tendría poderes inimaginable y que con solo tocar el agua navegar en ellas, creo que esto último se refiere a la cola - termina de decirme.

- Deamon me podrías ayudar y después te explico - digo.

- Lo haré pero quiero la verdad, no creo que mi hermano te haya acogido solo por ser una vieja amiga la cual no conoce - dice enojado y curioso.

- Está bien - digo simple .

Me ayuda a levantarme o mejor dicho me arrastra hasta una dona en la que me pueda contar y que me dé el sol para poder secarme pero una idea pasa por mi cabeza tan ingeniosa.

- Haste a un lado Deamon - le digo a lo cual el me mira raro pero se aleja - Hazlo meraxes - a lo cual me supla una ráfaga de fuego .

Siento como un ligero calor me azota en el cuerpo y segundos después siento mis piernas regresar a su forma humana.

-Gracias - le digo a meraxes el cuel solo me da un asentimiento - creo que tendrás que bañarlos tu Deamon, después que termines te diré todo lo que quieras - digo sería.

- Bien - se limita a decir y posteriormente procede a bañar a los dragones quienes pelean y juegan con el agua.

Tres horas después de que Deamon termino de bañarlos terminamos con hambre y fuimos a las cosinas y tomar algo para después ir a mi habitación.

- Bueno dime quién eres ? , Que quieres de los Targaryen? , Y de dónde vienes ? - dice al momento de entrar a mi habitación.

Antes de contestar hago un campo insonorizado para evitar fugaz de información, asustando a Deamon en el proceso.

- Me llamo Sara T/N Maximoff, lo que diré es raro y parecerá que estoy loca pero tanto Vicerys cómo Rhaenyra estás informados de esto - hago una pausa - no soy de este mundo bueno de dónde yo vengo ustedes no existen, solo son actores que hacen personajes ficticios, sé que pasara, que harás ,o como termina todo estoy creeme que cuendo digo que esto apenas comienza y no termina nada bien y todo comienza con la muerte de tu hermano, el rey Vicerys - digo sería - fui enviada aquí para poder alterar el orden y que todos tengan un final bien o al menos la mayoría y soy una bruja ,una bruja de caos y parte de ser hija de Poseidón según Tryxas - termino de hablar y veo como Deamon está sorprendido pero tratando de entender lo que digo.

- Cómo se que es verdad lo que dices ? - pregunta después de unir largos minutitos de silencio.

Camino hasta el guardarropa y muevo algunas cosas hasta dar con mi mochila para saber el móvil.

- Vez este aparato, es un móvil en el cual puedes ver lo que quieras y te mostrare que es verdad - digo y me dispongo a buscar videos de Matt Smith - de dónde vengo no te llamas Deamon sino Matt mira - le doy del móvil para que compruebe lo que digo también le pongo uno que otro vídeo de él.

- Bien ... Te creo pero eso no quita que tenga dudas - dice y ya se para donde va esto,

- No te diré que va a pase solo puedo darte pistas solo eso - digo sonriendo ladina - y ni lo intentes, sé que tienes a una de tus " putas " custodiadas y vigiladas por el castillo pero te digo algo - digo viendolo a los ojos - no te tengo miedo Deamon .

Veo que sonríe ladino pero no dice nada y se dispone a salir del cuarto.

Despúes de un rato bajo a la mesa y espero a que se dispongan a llegar los demás.

- Hola - saluda Rhaenyra con allicent a un lado de ella - no te Vi en todo el día - dice.

- hola si disculpa, Deamon y yo estuvimos ocupados con los dragones y eso - le resto importancia.

- Oh con el príncipe Deamon - dice Allicent pinchandoce los dedos del nervio.

- Si - me limito a responder.

Al llegar todo nos disponemos a comer y conversar de cosas triviales,pero yo solo no podía de dejar de cer a Deamon quien se la pasaba diciendo comentarios surrealistas sobre sirenas.

Después de cenar me levanté y fui a mi habitación para dormi, pero antes de llegar alguien se me atraviesa.

- deja de fingir ser buena, nadie te quiere aquí - me dice la persona que me acorrala en una esquina.

- Que gran hombre he Otto, no pensé que amenazaras mujeres - digo burlona pero antes de que pueda decir algo aparece Deamon.

- Deja a la dulce dama Otto, no creo que mi hermano quiera saber que su mano anda por ahí amenazando a sus visitas - dice serio a lo cual Otto solo se limita a irse echando humo por lo oídos.

- Gracias pero lo tenía bajo control - digo.

- Lo sé pero no quería perder la oportunidad de joder a Otto - sonrió ante la confeción.

- Hasta mañana Deamon - digo risueña.

- Mañana te veo - dice para después perderse de mi vista.

Llegó a mi cuarto y me despojo de la ropa y me coloco un shorts de licra y una blusa de tirantes para después dormirme.

Llegó a mi cuarto y me despojo de la ropa y me coloco un shorts de licra y una blusa de tirantes para después dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ropa para dormir.

Escojan cualquier tipo de cola para ustedes

Hola chicos feliz año nuevo, y perdón por no publicar antes pero estaba enferma y con mucha tarea , procuraré de publicar seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos feliz año nuevo, y perdón por no publicar antes pero estaba enferma y con mucha tarea , procuraré de publicar seguido.


E

spero y les guste este capítulo y que voten por el, muchas gracias por leerme .

FELIZ AÑO LLENO DE LIBROS NUEVOS QUE LEER

EL CAMBIO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora