Bajo aún emputada con los de arriba, salí del cuarto no sin antes mandarles un hechizo desmemorizánte, aún no quiero que sepan del que tan poderosa soy.
Camino a la sala de juntas dónde me encuentro con el gran consejo, unos guardias, Rhaenyra y un señor ya algo grande.
Escucho como habla el señor y Vicery le responde en valyrio y no puedo dejar escapar un comentario.
- Uff, parte me papi como crayón de kinder - digo al llegar a su lado, pensé que lo dije bajito pero escucho a Rhaenyra reírse- UPS - digo apenada.
Vicerys me mira con una mirada coqueta a lo que yo se la devuelvo para luego reír, pero ahora es el turno de Rhaenyra quien lo hace espectacular - si no fueras menor me acostaría contigo, yo si te doy y no consejos - digo lanzando un beso hacia su dirección y se sonroja.
Rio un poco y veo a Vicerys darme su silla y ponerse de pie, en la mesa había una copa y algo de uvas de las cuales no quedaron nada.
- Así que dice que Daemon se casará dentro de dos días y lo ha invitado su majestad, colo es de tradición - dice el maestre a lo que yo me hago con tal noticia.
Vicerys al escucharme me dió unos golpecitos en la espalda.
- Gracias- sonrió apenada.
- Daemon solo quiere molestarme y no le daré el gusto - dice decidido.
Habla otra vez el señor y el maestre traduce.
- dice que se ha llevado un huevo de dragón, se les ha informado que tendrá un heredero y como es costumbre le dará el huevo, el hijo es con Lady Myzaria - dice el maestre.
Veo colo los rostros de Vicerys y Rhaenyra se ponen rojos del enojo y es entendible pero bueno.
- Quien es Lady Myzaria?- pregunta Corlys.
- creemos que.. - el maestre es interrumpido por Otto.
- La puta de Daemon - dice con asco.
- Oye no es forma de hablarle a una mujer, aún cuando su profesión lo dicte, por x o y razón fue una pero a hora se le tomara como Lady, acuérdate que saliste de una mujer y tienes una hija que no sabes que Camilo valla a tomar - digo mordaz mirándolo mal.
- Hay que actuar, el reino está mirando - Corlys.
- Y que quieren que haga? Que lo mandé a la milla ? - dice Vicerys enojado. - o poner su cabeza en una lanza ?-
- Daemon a tomado Dragon Stone, se ha rodeado de capas doradas y ahora a robado un arma peligrosa- dice alterado Otto.
A lo que Rhaenyra habla en valyrio sin ver a nadie. El señor me responde pero con cada palabrá que sale de la boca de él, Vicery cada vez está más tenso.
- Reúne a un destacamiento Otto, iré por Daemon a rastras y lo traeré ante la justicia- dice enojado y camina hacia la salida.
- Vicerys!- digo fuerte.
- Majestad - dice Otto- perdone pero no puedo permitirlo, es muy peligroso.
- Yo no te pediré disculpas, no se que dijo pero no me importa, tu te quedas y que el inepto de la mano valla a por él y traiga el huevo, eres el rey pero no quita que te comportas como un estúpido niño de 5 años - digo sería a lo que él iba a reclamar pero levanté la mano en señal de que se callara y tranquilizara.
- Bien, que valla él pero no quiero altercados- dice serio y sale de la sal y lo sigo.
- Se que estás enojado pero esas no son formas, sabes que es mentira solo lo hace para tener atención, y te pido que no se la des - le digo al alcanzarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE MI VIDA
FantasyUna chica común y corriente,obsesionada por una serie que alfinal no fue una simple serie