T/N
Mientras volvamos sobre la fortaleza roja veía como muchos de los del pueblo veían al dragón y se sorprendían de ver a una cabellera roja en vez de una blanquesina.
- Y si jugamos entre el fuego ?- pregunta Meraxes.
- Si quieren jugar adelante solo que más arriba para que no hagamos daño a los del pueblo - digo .
Carixes y Trixas se ven y deciden también jugar con Meraxes, subimos un poco más al cielo, cuando estaban a punto de lanzar fuego los detuve en corto.
- Esperen !!!- grito.
- Si madre, que pasa ?- ve dice Carixes.
- Esque, esque yo... - digo nerviosa.
- Usted que madre ?- ahora fue el turno de Trixas.
- Quiero decirlo -digo en un susurro.
- Que quiere decir madre ?- Meraxes responde.
- Uno de mis sueños frustrados es decir dracarys - les digo .
- Oh madre lo hubiera dicho desde un principio , adelante no nos hace mal escuchar si voz - dice Carixes.
- Cuando quiera madre - dicen Meraxes y Trixas.
Los chicos aún volando sobre la fortaleza se preparan para cuando les diga, espero un momento y digo con tanta emoción que no me cabe en el cuerpo.
- Dracarys!! - grito lo más fuerte que puedo.
Y al momento de terminar una simple palabra se escucha un fuerte rugido por parte de los tres dragones para posterior escupir una gran ráfaga de fuego y cruzar por ellas.
Emocionada decidí dirigir a Carixes un poco más alto y justo en el momento en que nos elevamos Meraxes y Trixas escupen otra ráfaga de fuego para nosotros la cual atravesamos y para mí asombro Carixes no tenía ningún rasgo de fuego . Pero de repente escucho un fuerte rugido que no distingo ya que no se parecía a ninguno de los tres dragones los cuales me acompañaban.
Veo abajo de nosotros a un dragón color escarlata muy hermoso y me dijo en el lomo y veo a la persona que menos esperaba ver.
- Daemon - digo para mis adentros.
Otro fuerte rugido por parte de Carixes hace que Caraxez voltee a vernos o más bien verme el cual no duda en subir sin hacerle caso a su jinete.
- Es ella - escucho a una voz algo grave pero a la vez dominante.
- Lo soy le respondo - el dragón me mira y me escupe fuego .
Escucho como Daemon le grita a Caraxez que no lo haga pero el no le hace caso y sigue escupiendo fuego, al terminar espera a que se disperse el humo y oh sorpresa estoy viva , noten mi sarcasmo.
- Lo vez, estoy viva - le digo bufando.
- Oh madre mía, perdone mi ofensa - dice Caraxez.
- Pero que mierda - escucho a Daemon.
- Oh oh - digo y veo a los dragones que me ven esperando a que de alguna orden - regresemos a casa y después hablamos chicos - digo por telepatía y que Daemon no sospeche nada aunque se me hará algo difícil ya que me vio no arder en el fuego del dragón .
Volteó a ver a los tres dragones quienes se dirigen a las cuevas al igual que Caraxez.
Al llegar veo a Vicerys y a Rhaenyra quien me vía sin creer lo que está viendo.
- Que tal estubo tu vuelo Lady - me pregunta Vicerys y me ayuda a bajar.
- Oh fue emocionante y muy divertido pero creo que a los chicos no les gusta que les den órdenes cuando quieren jugar - le digo en broma.
- Cómo es que te hacen caso los tres - dice Rhaenyra.
- Es un don que viene de mis antepasados - digo rápido y volteó a ver a Vicerys.
- Hola ATI también hermano - dice Daemon asiendo presencia.
- Oh Daemon, pensé que llegarías más tarde- le responde Vicerys.
- Si bueno, pensaba en darles una sorpresa pero creo que el sorprendido soy yo - dice mientras acaricia a Caraxez el cual al ver al jinete abajo camina hacia mi y rugue.
- Mi señora perdone mi ofensa , no sabía que era verdad - me dice.
Alzo mi mano y acaricio su nariz para luego contestar.
- No pasa nada, solo que me fastidia ser quemada - digo mentalmente a lo cual hago una mueca.
- Estoy a sus servicios mi señora - dice Caraxez.
- Gracias y llámame madre o Sara - digo dándole una sonrisa.
- Y ahora me explicarán quien es ella y porque carajos estaba montando un drago y le seguían otros dos y encima son los más grandes y feroces y ahora está acariciando a Caraxez - pregunta irritado Daemon.
Volteó a ver a Vicerys quien me da una mira tranquilizadora.
- Vallan al castillo, coman y báñate que en la cena de dará a conocer tu llegada Sara - me dice.
- Bueno , emm por dónde - digo al darme cuenta que no se a donde dirigirme y asiendo movimientos de izquierda a derecha como loca .
- Vamos, con su permiso padre - dice Rhaenyra para luego tomar mi mano y caminar a lado contrario de ellos.
- Ahora si me dirás quién eres y como hiciste que 4 dragones más peligrosos te vean como su madre ?- me pregunta .
- Bueno ...- dudo si decile o no - Te diré pero esto tiene que quedar entre las dos, nadie puede saber que puedo hacer porque estoy aquí para ayudarte en tu futuro , pero no aquí hay que ir a un lugar lejos de los oídos de la gente - digo en susurros.
- Está bien, podemos ir a mis aposentos - dice y asiento en afirmación para después emprender camino hacia el castillo y posteriormente a su habitación.
Al llegar espero a que se retire el guardia y aplicó un campo insonorizado para que nada salga del lugar, de mis manos sale una bruma escarlata para aplicar el campo y puedo escuchar como un jadeo sale de la boca de Rhaenyra sorprendida.
- Cómo..- pregunta es shock.
- Lo que diré es lo mismo que a ti padre le dije, y espero y me creas porque será parte de tu bando cuando la danza de dragones empieze - digo mirándola a los ojos.
- Danza de dragones ?- pregunta sin entender.
- De dónde vengo ustedes son una serie de TV, y por alguna extraña razón estoy acá y tengo que hacer que varias cosas no pasen y otras tendré que hacer para que pasen - le digo .
- Quien eres?, De dónde vienes ?? Y qué sabes del futuro ?- me pregunta y suspiro porque será una larga plática y esto amerita que este Acosta y me lanzó a la cama de Rhaenyra y empiezo a hablar.
- Bueno mi nombre real es...
••••••••••••••••••••
Espero y les guste y perdón por la demora pero he tenido mucho trabajo, espero que me comenten que es lo que quieren y si quieren cap dedicados, los estaré leyendo chicos .
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE MI VIDA
FantasyUna chica común y corriente,obsesionada por una serie que alfinal no fue una simple serie