Los especiales super especiales

55 10 2
                                    



Bienvenidos mis queridos querubines, es un placer para sus glóbulos oculares el volver a leer estas maravillosas páginas que huelen como a té de canela. 


Los he convocado aquí porque estoy a punto de hacer un berrinche, de esos que muy probablemente no debería hacer porque soy un hombre adulto con un auto de temática de Hello Kitty, lo cuál debería poder demostrar lo maduro que soy; en fin, eso me importa lo equivalente a 3 camiones llenos de chorizo, igual haré mi berrinche. 

¿PORQUÉ? Se preguntarán ustedes y en realidad la respuesta es bastante sencilla: 


PORQUE EL PINCHE DEADPOOL YA ANUNCIÓ SU TERCER PELÍCULA. 

Así es, con el poster que pueden ver en la parte de arriba nos restregó a todos en la cara que estará compartiendo pantalla con papito músculos sabrosos Hugh Jackman y por supuesto que aventé a una viejita de la envidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, con el poster que pueden ver en la parte de arriba nos restregó a todos en la cara que estará compartiendo pantalla con papito músculos sabrosos Hugh Jackman y por supuesto que aventé a una viejita de la envidia. Es obvio que nosotros no nos vamos a quedar atrás, pensé por un momento en secuestrar a Ryan Reynolds, pero la verdad es que es demasiado hermoso como para que me atreva a hacer eso. 

Por otro momento se me ocurrió secuestrar a Hugh, pero si Rex se daba cuenta de ello no solo me obligaría a liberarlo si no que haría preguntas que no quiero responder; también pensé en quemar los estudios de Disney pero muy probablemente me perseguirían peor que el FBI, luego me comprarían y extenderían mi serie por años haciéndola Family friendly y yo sería interpretado por un actor joven mientras canto canciones de pop juvenil. 

Y como esa fase de mi adolescencia ya la viví y no pienso volver al club Glee entonces no tuve más remedio, entre mi escritor que tiene esa meta de querer llegar a los 10 K de lecturas antes de que termine el 2022 y entre mi rabia de que otro personaje paródico que rompe la cuarta pueda tener interacción con ese papucho no me quedó más opción que anunciar esto mientras visto como la reina de Inglaterra. 

Que por cierto, ¿Se dieron cuenta que el nuevo Rey nació jubilado y morirá trabajando? esas si son vueltas divertidas de la vida. 


Bueno, sin más dilación no me queda más que presentarles los... ¡CAPITULOS ESPECIALES SUPER ESPECIALES DE GUAPO HIJO DE PUTA!

*Inserte gritos de fans animados mientras se arrancan las camisetas y depositan todo a mi cuenta de Pay pal*

Digamos que mi escritor todavía está en el proceso creativo de terminar de darle forma a la 2da temporada de este libro, por supuesto el que yo lo alimente de puras galletas oreo y refresco de manzana lo mantiene feliz pero no muy nutrido ni creativo que digamos. 

Así que mientras estos nuevos capítulos llegan les tendremos especiales totalmente canónicos que llegarán a ustedes de forma semanal, empezando a la mitad de Octubre, serán algunos capítulos cortos y otros más normalitos, con la dosis de humor, acción, escenas candentes y emparedados de delicioso contenido a los que les tenemos acostumbrados. 

¿Lo mejor de esto? bueno, les tengo 2 maravillosas noticias, la primera es que todo lo que leerán será totalmente canónico y terminaremos estos capítulos con una colaboración super especial, esta se dará con el hijo consentido del autor (así como lo leyeron, por más fabuloso y famoso que yo sea, no soy el chiquito favorito del creador); ampliaremos de esta forma nuestro lore, canon, bubis, disparos y menú de postres los jueves.

Sin más que decirles, hoy es un día feliz para todos, podremos ver de nuevo a papi Hugh con las garras, tendremos episodios geniales y le daremos con todo para poder alcanzar esa meta de 10 K antes de que este año lleno de series de Marvel en Disney Plus termine. 


Culo si te vas sin dejar tu comentario y tu voto. 

Les mando un beso en sus pompis firmes. 

¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora