Una bota, una pistola y un culo

1.6K 96 44
                                    

Y aqui estoy, en un bar, tomando mi 5to trago y luchando contra mi mismo para no nalguear a la camarera que me está atentiendo.

La verdad es que aquí quedé de verme con mi intermediario, yo solo se que le dicen Ron, no sé el porque, supongo que al existir Ronal Mc'Donalds el nombre de Ronal no es intimidante; he decidido que mejor si nalgueare a la mesera en cuanto se acerque.

-Disculpa preciosa me traes otro trago, y esta vez que no parezca que es para un adolescente, algo de hombres por favor.
La camarera me asintió con la cabeza y se dirgió a la barra, carajo acércate, si le ponemos un bigote a ese trasero bien podría ser "el señor trasero del año".
Vi a un hombre entrar, tenia cara de susto y un traje que se veía muy costoso, supongo que era mi intermediario, no me pregunten porque pero tuve el impulso de quitarle el maletín y salir corriendo para ver como reaccionaba pero pensé que podía ser del medio oriente y explotar, nunca se sabe's.

El tipo se acerco a mi mesa y sentó enfrente de mi.
-Hola disculpa ¿ tu eres Jhosep?-pregunta con una voz bastante grave.

-Por supuesto- le digo mientras sonrío ampliamente, la verdad es que no, pero el no tiene porque saber que mi verdadero nombre es Litzy, la verdad es que siempre pensé que era un nombre de niña, tuve que electrocutarle los testículos a varios compañeros para que dejaran de nombrarme así, oh que tiempos...

-¿Y si puedes contactarme con "El guapo" ?- pregunta algo ansioso.

Maldición amigo,  deja de interrumpir mi momento filosófico en retrospectiva.

-Por supuesto amigo, yo soy tu chico, déjamelo a mi y el guapo cumplirá tu encargo.

-Oye escuche que en su último trabajo descubrieron el cuerpo y además mató a su cliente y pues yo necesito profesionales, si esto es verdad dímelo de una vez.

Oh amigo si no me das el encargo ya y   un adelanto de dinero tal vez el próximo muerto seas tú.

-No, ya sabes como son los chismes, ademas yo no escuche nada acerca de eso, el tipo es un tipaso, te fascinara- bien, de seguro que se traga eso.

-Esta bien, dale este sobre y que siga las instrucciones al pie de la letra- dice mientras me extiende el sobre.
Mientras guardo el sobre el tipo se levanta y toma su maletín, justo al mismo tiempo que llega la camarera.

-Aquí tiene su bebida señor- me extiende un tarro de cerveza negra helando.

-Gracias lindura, espera un momento te daré propina- le guiño un ojo- oye amigo ¿ y mi adelanto?

-Ya le fue depositado a la cuenta que nos dio- dice al tiempo que sale por la puerta.

Genial, bueno, tengo un trabajo que hacer así que me guardo el sobre en la chaqueta de cuero negra y me levanto, nalgueo a la mesera y antes de que me de una cachetada hago un buso entre sus pechos, luego pongo propina en su falda y me dirigo hacia la salida pero un tipo enorme con lentes de sol se pone enfrente mio.

-¿Sabes? Aquí no hay mucho sol, no son necesarios, a menos que seas visco, en ese caso me disculpo porque no me gusta ofender inválidos y pues compararlos contigo seria una ofensa.

El tipo es gordo, con unos brazos enormes y parece que no se tomo mi comentario muy bien, maldito discriminatorio.

-Te pateare el culo de aquí a la otra cuadra, ella es mi novia- dice mientras se empieza a acercar a mi intimidatoriamente.

Hay Jesús, juro que trato de ser bueno, pero soy un alma pura e inocente atrapado en un mundo de gente malvada, empiezo a retroceder para tener espacio.

-Genial, quería llegar allá, hay una tienda de donas y creo que hay un cristal que rescatar de ahí o algo así.

-¡Partele los dientes Jhony!- grita la camarera molesta, que pena, pensé que ahora teníamos un vinculo, si yo llegue a su corazón, a través de sus pechos claro.

¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora