Lo mejor es el viaje, no el destino parte 1

508 38 7
                                    

¿Han visto aquellas películas en las que al final el protagonista sale victorioso y todos lo alaban? Bueno pues yo soy ese protagonista justo ahora; puedo ver como levantan mi silla sobre las cabezas de todos.

-Reciban ante ustedes a el rey del humor y el caza recompensas favorito de Wattpad, futuro representante del Internet y aquel que mato a la serpiente musical, mejor conocida como Taylor Swift, salvándonos de la hipnosis en las que estábamos sometidos; reciban ante ustedes al gran, al únicoooo...- Se pueden escuchar trompetas que anuncian mi llegada- Guapoooooo, ¡Hijo de puta!

Toda la multitud empieza a volverse loca, los hombres comienzan a golpear el piso, las mujeres comienzan a bailar, todas son sensuales, con minifalda, los balazos van al aire, las aves y el resto de los animales llegan de lejanos reinos y se inclinan ante mi, por fin colocan mi silla en el medio del salón y de esta salen fuegos artificiales formando mi nombre en un espectáculo en el cielo, me levanto de mi silla viéndolos a todos y sonriendo debajo de mi máscara, tomo la corona que se me es asignada y la coloco sobre mi cabeza, me veo jodidamente genial.

-SÚBDITOS- digo por fin, mi voz hace que incluso algunas personas empiecen a llorar de la emoción- se han reunido aquí hoy para admirarme a mi y mis hermosos biceps- alzo mis brazos para que los aprecien mejor- El día de hoy he venido aquí para comunicarles algo, la nueva ley ¨Guapo legisleishión¨ prohíbe a todo aquel que sea feo estar en este reino y reproducirse en sus alrededores, pronto seremos el país más bello y con la población más cool de todas.

Los aplausos no se hacen esperar, como era lógico, la gente está feliz, y tengo planeado para la ceremonia organizar un harem, será hermoso <3.

Antes de que pueda ingresar a mi palacio elaborado con malvaviscos una voz se alza entre la multitud, es una chica, espero que no se ofrezca como tributo, porque es realmente fea.

-TÚ, GUAPO, NOS HAS FALLADO, A TODO TU PUEBLO- ¿como dice?

-!ASÍ ES¡- Un hombre se alza ante la multitud y un estruendo se escucha en el cielo, las nubes comienzan a oscurecerse, las personas comienzan a levantarse y a ponerse erráticas, comienzan a acercarse y las guardias no pueden contenerlas, quizás debí darles una armadura y no un bikini ajustado, en fin, no me arrepiento de nada.

-!NO HAS ACTUALIZADO¡ - Gritan al unisono- HAS DEJADO A TU REINO DESOLADO, SIN ACTUALIZACIONES, PROMETISTE UNA ACTUALIZACIÓN SEMANAL Y MENTISTE.

-Tranquilos, por favor cálmense - digo retrocediendo lentamente- sólo es que su concepto del tiempo es diferente al mio - trato de correr dentro del palacio pero soy rodeado.

-MENTIROSOOOOOO- dice una voz gritando, ahora la lluvia comienza a caer.

-No, por favor, corregiré mi error, actualizaré ya, lo prometo, esta vez va en serio lo de la actualización semanal, alimentaré a mi escritor con algo más que comida para gatos si es necesario, pero por favor -un par de manos comienzan a tocarme y a jalarme- No, por favor, soy demasiado guapo para morir... !NOOOOOOOOO¡

Y entonces caigo de la cama y despierto, Sarah me esta moviendo.

-Oh por dios, la pesadilla sería mucho mejor que esto, regresenme a donde estaba por dios.

-jaja muy chistoso. -Dice Sarah con sarcasmo y hace una mueca de odio, buena manera para comenzar la mañana... ¿si es la mañana?

-Que hermosa manera de comenzar este genial día. -Digo sobando mi cabeza.

-¿Porque duermes con la mascara? además ¿cual buenos días? ya son tardes, estabas teniendo una pesadilla.

-Oh si, soñe con lo peor del mundo, fans, fans míos enfurecidos y rodeándome, afortunadamente sólo fue un producto de mi literaria imaginación.

¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora