Avisos de 2021

184 18 4
                                    



No puedes creerlo, y si, leiste bien, no PUEDES creerlo, estás aquí y tú querido lector y lectora estás esperando fuera de ese enrejado el cual se abrirá para poder estar con tu ídolo por primera vez. 


Podrás por fin estar en un mismo espacio junto a la mayor estrella de Wattpad, y más te vale no haber pensado en algún personaje Fuckboing o con nombre de Dios griego porque si no una fuerte patada puede llegar a tu trasero. 


Evidentemente hablamos de mi, el Guapo, el autoproclamado Rey de Wattpad, el asesino más sexy de toda la literatura y el de los chistes más graciosos, el que hace las mejores rupturas de pared y el que claramente es un personaje original y no está inspirado en ningún personaje de cómics de traje rojo y 2 espadas. 


Y ahora es el momento, tus nalgas se tensan, tus manos sudan, te aferras a tu invitación VIP con sello de conejo para que no te la vayan a robar, salen 2 guardias, fornidos, cada uno de 1.85 metros, con amplias barbas y vistiendo trajes negros y corbatas rosas de corazones; ambos lentamente abren el enrejado y la gente comienza a pasar después de que sus boletos son revisados. 

Más adelantes hay 4 personas tomando la temperatura y poniéndote gel antibacterial, ¿qué creías? No porque estés leyendo este libro te salvarás del encierro del COVID y si eres del futuro pues ahora recuerda esa eterna cuarentena y rememora conmigo; espera, ¿cómo dicen? Disculpen queridos lectores me informan que un retrasado mental se quiso infiltrar al lugar, antivacunas creo que le dicen, también algo comenta de que el termómetro le matará las neuronas y yo solo puedo preguntarme, ¿Cuáles? ¿cuáles putas neuronas Timmy? Joder, bebes Bacardy, ves la televisión abierta y  eres seguidor de Dallas Review, tu hace mucho que te quedaste sin neuronas. 


Bien, volvere, volveré, excúsenme, procedamos de nuevo a lo que nos interesa. 

Tras estos protocolos pasan a un salón enorme y gigante, toman su lugar que tiene su nombre específico y luego miran al escenario, un aro de fuego aparece y en medio de todo estoy yo, me encuentro en medio de una plataforma que lentamente baja al escenario, con mi máscara, un elegante smoking y pantunflas en forma de Sonic para no desentonar con la elegancia del lugar, llegan hasta ustedes las galletas en forma de animalitos que pedí que se les sirviese con helado, una comida glamurosa para un evento glamuroso. 

Y es aquí cuando me acerco al micrófono, lo tomo y afino mi voz. 

"Súbditos, esclavos y futuras (o futuros) amantes mías, hoy están aquí reunidos para admirar mi belleza, perfección y glamour pero también han recibido esta invitación en forma de notificación porque hay mucho que quiero decirles. 

Sé que están acostumbrados a escucharme estupidez tras estupidez, algunos incluso han tomado mis frases y dichos como mantras para sus vidas, y lo entiendo y me enorgullezco de hacerles saber que el cereal va antes de la leche, pero ahora quiero que nos pongamos serios por un momento."

Todos ustedes se miran entre si, no están acostumbrados a esta faceta mía y ya vienen de sentirse estafados con un capítulo como lo fue el anterior en el que solo les recordé que seguía vivo, quiero ofrecerles una sincera disculpa, no sabía que los libros no se escribían solos, yo pensaba que mi escritor solo debía pensar la historia y todo se materializaría, pero ahora me entero que es un proceso más complejo que tiene que ver con escribir, ser creativo, drogas, alcohol y depresión, cosas de escritores. 

"Ahora estamos viviendo momentos difíciles, y a menos que vengas muy del futuro entonces estás pasando o acabas de pasar un encierro que duró más de un maldito año todo porque los chinos no tienen malditas leyes que regulen que pueden o no comer.

Lo cuál además se me hace muy estúpido porque, ¿cómo no está Batman cuidando a sus murcielagos? me parece algo muy hipócrita sinceramente.

Bien, prometí que sería serio así que quiero decirles que entiendo que esto es algo dificil para ustedes, lo ha sido para todos y resulta que vivir los momentos históricos no está tan cool como dibujar penes en el cuaderno de tu amigo mientras explican ese mismo suceso en el salón de clases. 

Muchos de ustedes perdieron su salud mental, se sienten o sintieron cansados, están hartos del encierro y perdieron gente que amaban, no han podido ver a sus parejas o se han visto obligados a cambiar drásticamente su vida porque todo esto vino a jodernos. 

Yo lo entiendo muy bien, mi escritor pasó por algo llamado depresión y como la buena persona que soy lo entendí y le ayudé con su tratamiento en un proceso científico comprobado que incluía latigazos en la espalda cada que lo viera llorar y shocks eléctricos por cada día que no tuviera un capítulo escrito.

Es así que en un arduo trabajo en equipo donde a mi me duelen los brazos de agitar el látigo y él cooperó amablemente podemos anunciarles que esta historia está terminada, si, ya está totalmente escrita y cada 15 días ustedes obtendrán una actualización, de hecho terminando este capítulo habrá otro ya publicado esperándolos para que vean que no es mentira"


Su frente comienza a sudar y muchos de ustedes no contienen la emoción, tienen micro orgasmos, sus ojos lloran y una luz angelical ilumina toda la habitación, ¿es verdad esto? ¿los milagros existen? ¿acaso ese es un aire y al lado de mi hay una rosa de color blanco? ¿Taylor Swift es una reptiliana? La respuesta a todo es que sí.


"Pero esto no es todo, terminando esta epopeya en la que ustedes me han acompañado tendremos otro anuncio, uno grande que les dirá que nuevos proyectos traerá mi esclavo para ustedes y que será de mi tras el desenlace de esta historia.

Quizás esto no es mucho (mentira, es lo mejor que les pasará en la puta vida) pero es algo de trabajo honesto y queremos entregarselos no solo en agradecimiento a su cariño, sus comentarios y amor a esta historia, si no también porque queremos comer, digo ay Dios santo, ¿Dónde están mis tarjetas?

Ah si, aquí está, y queremos hacer que esta cuarentena y en general cualquier momento dificil que pase en sus vidas se les olvide con un rato de risas, sexo y admiración a mis músculos." 


Todos ustedes sin excepción alguna se levantan y me ovacionan de pie, algunas mujeres se emocionan de más y me lanzan sus brasieres los cuales con mucha caballerosidad guardo en mi saco, el día por fin ha llegado, la recta final para esta historia está lista para ser explorada por ustedes. 


"Ahora si me disculpan debo ir a asegurarme que mi fuente de ingresos conocida como Alex Hergo no escape, por cierto coloqué bombas debajo de todos sus asientos así que les recomendaría tomar una última galleta y salir de aquí antes de que todo el lugar explote, lo siento, tengo problemas. 

Aunque si eres fan de Taylor, las Kardashian o Justin Bieber es una broma, quédate tranquilamente en tu asiento, nada va a explotar."

Y así con fulgor, adrenalina y mucho miedo el caos se arma y ustedes se prepararán junto conmigo para lo último que viene. 




¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora