-¿Están listos chicos?
¡Si Guapo estamos listos!
-¡No los escuchoooo¡
¡Si Guapo estamos listo!
-UHHHHHH
Aqui por favor metan la música de introducción de tan singular personaje cuadrado y absorvente por favor, ahora si, con la garganta aclarada procedamos.
-¡Vive en una ciudad llena de mucho criminal¡
E-L GU-A-PO
-Su sexicidad es enorme, nadie lo puede negar
E-L GU-A-PO
-Es el Rey de Wattpad todos lo saben
E-L GU-A-PO
-Y de todas las historias es el campeón.
-E-L GU-A-PO
-¡VAMOS!
...
-Esperen, ¿porque se detuvieron?
Am... si, Guapo, hola, soy Roger tu productor, oye entiendo que te gusta hacer burlas y todo pero creo que a veces hay que respetar límites, como ahorita con los derechos de Autor.
-Roger ¿cierto? -Confirmo mientras dibujo algo en un pizarrón de plumones.
-Am... si señor Guapo, y como le decía...- Un sonido da bala interrumpe cuando atraviesa su craneo y su cuerpo cae al suelo sin más ni menos.
-Un consejo para mis futuros productores, editores o lo que sea, no se interrumpe al personaje principal cuando esta cantando, creo que es algo que ya debieron haber aprendido, hasta el emperador lo dice.
POV GUAPO
¿Alguna vez han tenido la sensación de estar fuera de su zona de confort pero no de una manera que da terror si no más bien de una manera emocionante y que deja correr la adrenalina por tu cuerpo? Porque esa era justo mi situación en este momento, ya sé que hemos hecho muchas retrospectivas, pero vamos de nuevo para no perder el hilo, secuestro a una chica y tengo que terminar haciendo equipo con ella porque ahora mi cabeza tiene un precio y uno de los tipos más influyentes de la ciudad (y quien sabe que tan influyente en el país) tiene comprada a la policía, nos está persiguiendo y quiere una venganza por su hermano que quizás mate sin razón importante, quizás no, mi memoria es vaga en ese tema; prosiguiendo ahora una de las mujeres que trato de asesinarnos está de nuestro lado, al igual que el guardaespaldas de la chica, y nos dirigiamos a una especie de pelea por nuestra libertad, donde honestamente no sabía que nos deparaba.
Miguel, Ramoncito, Sheyla y Rex estaban a bordo de Eva, que a su bordo estaba siendo escoltado y rodeado por muchas motos, por nuestra parte Sarah y yo veníamos en una moto que el capitán Hermeo ordenó se me diera, aparentemente a manera de castigo para aquellos que habían sido derribados por mi y también para tenerme vigilado, así se aseguraban que aunque los demás iban a bordo de Eva no escaparían sin nosotros, y si lo hicieran el capitán ya tendría algún premio con nosotros, no teníamos muchas opciones, estabamos siendo llevados contra nuestra voluntad hacia alguna zona del desierto que no reconocíamos pero a pesar de esto yo no estaba aterrado, estaba extaciado, es decir, por Dios, ¡estaba en prescencia de piratas! por donde se le viera eso era cool, y al menos me daba un poco de seguridad de que cumplirían su palabra, porque al menos entre los piratas hay codigos, esperaba en el fondo de mi ser que estos hombres los cumplieran.
-Oye Guapo- Habló en voz alta Sarah cerca de mi oreja, estaba sujeta a mi cintura y era cubierta por uno de esos cascos sencillos tipo pizzero- ¿como haremos para salir de esta?
ESTÁS LEYENDO
¡Guapo hijo de puta!
HumorEs un lunatico, es un enfermo, un antiheroe, la única manera de describirlo es que es Litzy, un maniatico que se encarga de asesinar a sus objetivos con estilo; si puedes pagar el se encargará de tu presa y de hacerte reir. Adentrate en esta histor...