Miguel Chipotles

617 45 3
                                    

Esta vez veremos esta historia desde la perspectiva de malo malote, o al menos un poco, no se emocionen, soy el pinche protagonista 7n7

POV Maximus

Me gusta mucho este balcón, desde aquí puedo ver parte de la ciudad si volteo a un lado y si volteo al otro veo mi terreno, pasto verde y creciendo, una estatua con todos los miembros de mi familia y un muro con escrituras de buenos deseos de toda la gente que me quiere, o al menos de toda la gente que quiere un favor mío, todavía hay un moño negro que cuelga del muro y la estatua, a mi hermano le gustaba que tomáramos el aire cuando estábamos muy estresados y que bebiéramos una copa de vino con el resplandor de las estrellas... un buen hombre sin duda, algunos dirían que hizo cosas horribles, pero el problema es que la gente no sabe hacer lo que se debe, vive con miedo y con una falsa moralidad.

Sin duda el mayor error de mi hermano era su orgullo, tuvimos una discusión y no quiso usar a ninguno de los asesinos que le recomendé, buscó uno más barato y que había escuchado que era más efectivo, nada más que un maldito payaso con una máscara tonta, lo traicionó y lo dejó en un muelle, ¡Un maldito muelle! Esa no es la muerte digna de ningún miembro de mi familia, por eso pensé en matar 2 pájaros de un tiro, pero se me escapó, debí matarlo con mis propias manos, debí matar a la chica también; ahora tengo 2 problemas sueltos, 2 cabos peligrosos y aunque el precio a su cabeza los ha obligado a ocultarse y tengo a la policía a mi merced no puedo tomar más riesgos, llamé a quien nunca me ha fallado en un trabajo.

Miro mi reloj y noto que en unos cuantos segundos sonará la puerta, no me equivoco, ¨pasa, sabes que esta es tu casa¨ grito desde el balcón, aunque amo de sobremanera a mis hijos y a mi esposa les pedí que me dieran mi espacio, saben que no deben de meterse en los negocios familiares y más cuando se trata de asuntos de justicia. Veo que el sirviente deja pasar a la sombra del hombre que nunca me ha fallado, le doy su copa de vino, siempre le doy de mi trago, a pesar de ser un golpe a mi economía sé que no va a fallar su misión ante nada.

-¿Cómo puedo ayudarte ahora querido amigo?- Su voz ronca y segura ayuda a que mi humor se haga más fuerte y se centre en el objetivo.

-Debes saber la noticia, murió mi hermano.

-Así es, lamento mucho eso, sé que eran muy cercanos- bebe la copa de vino de un golpe y se seca con la manga- ¿puedo?

-Adelante- hago un ademán con la mano- pues si, eramos más que cercanos y el culpable de esto es muy escurridizo - le digo esperando que vuelva con la botella en mano- necesito que lo aniquiles, es un hombre habilidoso, pero estoy seguro que tu puedes hacerlo mejor.

-No hay nadie tan habilidoso como para no morir por mi mano- se sirve otra copa- necesitaré un expediente, ya sabes como es esto, si lo tienes puedo empezar cuanto antes.

-Esta en la mesa, cuento con que serás rápido- bebí otro trago y lo saboreé, a veces piensas que el poder puede darte tranquilidad y no es así, cuando menos lo esperar un ser amado tuyo se ha ido,pero si Dios no hace nada por proteger a sus hijos más legítimos entonces nosotros debemos protegernos con nuestros propios recursos, con nuestras propias manos y sudor.

-Tranquilo, así será, ¿puedo llevármela? - asentí con la cabeza- bien, espero mi primer adelanto en un par de días, siempre es un placer hacer negocios contigo, aunque sé que las circunstancias no son las mejores.

-El placer es mutuo- estreche su mano y vi como se dirigía a la mesa por el expediente- una cosa más Prey... quiero que me los traigas vivos y de no ser posible quiero que sufran, sobre todo el payaso enmascarado, es tal ¨Guapo¨, defórmale tanto la cara y hazlo gritar que no pueda decir jamás otra palabra.

¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora