Bienvenidos, pasele pasele, la entrada para ver esta genial historia genérica pero con mucha acción diversión es barata, no se arrepentirá señito.
Usted, señor, el del peluquin que tiene una novia que podría ser su hija ¿porqué no pasa aqui? podra manosear a su acompañante en la zona privada mientras escucha la historia de como una vez me rapé la cabeza, me puse tatuajes y luego asesiné a todos los del olimpo, buenos tiempos.
¿Qué me dice usted? joven de la sudadera, pasa, pasa, no importa que seas un otaku, ve el punto positivo, leyendo la historia podrás esconderte de tus bullys, y aprender a pelear, si de pura casualidad terminas la historia y no los golpeaste como se debían siempre me puedes llamar y yo me encargo de ellos por el precio adecuado 7u7.
¡Pasen, pasen todos! este lugar es apto para todas las edades siempre y cuando tengas una identificación falsa, pasen, que todos son bienvenidos, aqui tenemos de todo, ¿quieres existencialismo puro y duro? pues lo tenemos, con los hippies del fondo que estan fumando sus sustancias para la felicidad, ¿quieres una historia de romance? pues quizás haya algo de eso por aquí, ¿quieres acción? la tienes a montones, ¿un elenco genial? ¡lo tenemos!
Ahora que si lo que quieres es diversión, y una mezcla de rarezas aqui esta y lo sabes, si has llegado hasta aquí has desbloqueado una llave, esta te servirá para abrir la cámara de los secretos y encontrar de todo, el elixir de la vida eterna de la reina de Inglaterra, los guantes para pajas deluxe 8000, el detector de clítoris (chicas nunca está de más tener uno de estos para sus muchachos despistados en casa), millones de dolares y la colección de peluquines de Donald Trum, además de la que dejó flaco a Nagato.
Gracias por llegar hasta acá, por seguir a su rey, se verán bien recompensados, porque dije que lo mejor no era el viaje si no el destino, pues me dejé llevar, ¡Lo mejor si es el puto destino y patearle el culo a Regnarok!
De México sooooooooooooon, noche y dia por iguaaaaaaaaal, intenso calor, no he visto algo peor, aqui te pueden asaltaaaaaaar, en noche asíiiiiiiiii, cerca de Ecatepec, navaja hay que traer para no perder, lo que te perteneceeeeeee (como culo dormido culo perdido).
*POV MAXIMUS REGNAROK*
Estos días fueron pesados, las cosas en casa no han mejorado, me sentí diferente, claro es lógico si consideramos que acabo de experimentar una pérdida, fue dificil continuar con mi vida y no he recibido ningún informe de Prey esto es raro, considerando que para este punto normalmente el trabajo ya debería estar hecho, pero bueno es un profesional y la victima ha demostrado ser demasiado escurridizo, supongo que tendrá su reto.
Bajo del auto con mi traje colo azul, vengo del hotel y junto a mi se posicionan 2 guardaespaldas, Rascu y Podri, ambos son sobrinos lejanos que vinieron de España, son altos y fornidos, ambos con grandes barbas, igual no es como que yo sea muy cercano con mi familia, todo se ha dado conforme siempre ha sido lo mejor y más conveniente para mis negocios, incluso mi matrimonio, no negaré que tengo a una hermosa mujer a mi lado, es morena, de ojo verde, cuerpo magistral y cabello oscuro, es todo un monumento, pero una estupida para entender a los hombres, soy feliz en su prescencia únicamente cuando la desnudo o cuando la llevo a un evento público, me alegro de que solo tengamos un pequeño varón en casa, él es quien me entenderá al crecer y a quien si puedo enseñarle a ser a mi imagen y semejanza, esta mujer es demasiado tonta como para adaptarse a este mundo y a lo que yo necesito.
-Hola cariño. -Me dice al llegar a la entrada del lugar, es la puerta de un lujoso hotel, amplio y donde se celebrará todo el evento, ella porta un vestido del mismo color que mi traje, con un par de guantes azules y un collar de perlas al cuello. -Que bueno que llegas, llegaremos tarde si no nos apresuramos.
ESTÁS LEYENDO
¡Guapo hijo de puta!
HumorEs un lunatico, es un enfermo, un antiheroe, la única manera de describirlo es que es Litzy, un maniatico que se encarga de asesinar a sus objetivos con estilo; si puedes pagar el se encargará de tu presa y de hacerte reir. Adentrate en esta histor...