¡I have a Pizza!

1.1K 83 7
                                    

Mientras llega a la cima del castillo, el rey guapo y todos los súbditos lo alaban el cielo se pone de un color morado oxford, la gente lo festeja, el Rey debe mostrar porque obtuvo su título
La multitud lo alabaaaa *léase con ritmo*
-He, oye
Ignoraremos eso, La multitud enloqueceeeeeeeee *léase con ritmo otra vez*
El Rey se alza en su trono, de una manera imponente el rey se pone de pie y se quita su guante.

-Oye hazme caso te estoy hablando.

Seguiré ignorando eso... el Rey voltea su mano y a todos los súbditos les hace la Britney señal, pero como en ese tiempo no existía Britney entonces la tomaremos como la guapo señal.
"La multitud esta vuelta loca, chicas suben a las mesas, hombres arrancan sus camisas, las doncellas mojan sus medievales bragas, todos quieren al rey guapo, un festín se acerca, todos están invitados, chicos, grandes, mujeres, trapitos, sean benvenues al banquete del reino Guapo, donde si eres feo o nerd no puedes entrar".

-Carajo hazme caso- un golpe a mi cabeza me hace salir de mi perfecto reino, ahí está, la molesta niña que me trajo problemas.

-Oye, estaba en un lugar muy especial- hago un puchero y sobo mi cabeza -¿Qué carajos quieres?

-Decirte que eres un imbécil, iré cuanto antes a la policía.- le apunto con el arma.
-No puedo permitir que hagas eso - escucho a los autos pasar fuera del lugar donde nos ocultamos, un viejo almacén, en cualquier momento entraran los matones, debo deshacerme de la chica y conseguir un emparedado- lo siento, no suelo dispararle a chicas sexys, o al menos no con esta pistola, pero ya sabes es parte del trabajo.

La chica se queda ahí, parada, con una mirada de odio, me mira firmemente.
-No, no me mataras- Esto es épico, lo dijo tan seria que casi me la creo, empiezo a reír estrepitosamente.
-Creo que no entendiste, esto no es una rifa patrocinada por el guapo y de premio es la vida de Sarah, más bien sería como un tiro al blanco y tú eres el ganso- suspiré.

-No, no lo harás, porque si no mi familia te perseguirá, sabrá que eres mi asesino, y tendrás a 2 grupos buscándote, sin mencionar a la policía.

-Niña la policía nunca me ha importado menos- miro mi inexistente reloj- dios, es tardísimo, ¿como le explicare a mordizcos que llegaré tan tarde por culpa tuya? 

-No entiendes lo que está pasando aquí, ese tipo nos tendió una trampa a ambos, te estoy ofreciendo la oportunidad de vengar tu orgullo y de que te quites a un enemigo de encima que es mi padre, ambos nos vengamos y tú volverás a secuestrar personas como te gusta.

Debo admitir que ni mi ex-novia era tan convincente cuando me dijo que me hiciera cargo del bebé o me castraría, esta muchacha tiene un no se qué (buenas bubis) que es muy convincente.

-Mmmm y ¿como sé que puedo confiar en ti y que no escaparas a la primera oportunidad? - sigo apuntándole- si lo hicieras me apuntaría a mi mismo por la tristeza de la traición- pongo la pistola en mi cabeza- y tendría que hacer bang -jalo el gatillo y nada pasa- Baaaaaaaaang -puedo mirar su cara como afirmando que soy un tipo extraño- tranquila, tengo el seguro, o eso creo, en fin, me ofende que creas que me dedico a secuestrar personas, osea si me pagan la mayoría del tiempo por eso, pero soy un héroe, libero a muchas bragas de su prisión que tienen.

-Eres un ser repugnante- que linda muchacha- y mucho, en fin, no puedo traicionarte porque no he visto tu rostro, y no confió en la policía, prefiero que mi padre les de el trato que considere- dice seria y firme, iba a decir algo de su sexicidad, pero recordé que es ilegal.

-Eres una ternura andante, te pondría ¨La dulce princesa¨ si no hubiera una pagina en facebook con ese nombre ya, malditos adolescentes con vocabulario vulgar, pero bien- guardo la pistola- acepto tu trato, no diré que vengarme de ese tipo no está en mi lista de cosas por hacer.

¡Guapo hijo de puta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora