El ambiente se siente pesado en el buen ámbito.
El humo pasa por todos los lados de la sala de estar, unos por el cigarrillo otros por marihuana, vasos con bebidas que no importaban porque el único propósito era embriagarse.
Dependía que querías tomar, y que tan rápido te querías emborrachar.
Deje salir el humo de mi boca sintiendo el efecto tomar mi cuerpo, mi mente estaba relajada y de nuevo, el ambiente se sentía pesado, como si con recostarme en aquel sillón todo desapareciera, me dejaba caer disfrutando que todo se redujera a cero.
Pero no todo podía ser como lo quería.
Entonces pensé en mis padres en este estado donde los pensamientos subían como el humo y desaparecían, donde podía pensarlos sin dejarme llevar por el rencor por días.
¿Pensarán en mi de vez en cuando?
¿Pensarán en mi con amor? Probablemente no, pero igual me gustaría saber su respuesta aunque tenga que contestarles cuando estoy en este estado porque se que con mi mente cuerda actuaria mal.
Muy mal.
Ellos estaban haciendo su vida de una manera egoísta que me hacía odiar.
Odiarlos, odiar que pudieran vivir tan relajados mientras yo estaba en un puto sillón con desconocidos mientras fumaba para poder aliviar lo que sentía por un instante.
Me daba un poco de gracia que por dentro estuviera pensando tanto pero por fuera mi rostro estaría impecablemente serio.
También me asustaba porque últimamente estaba sintiendo absolutamente nada.
Y lo único que me hacía despertar era ver a aquel gatito tímido que tal como un felino palpaba el area y después decidía entrar o no.
Tocar o alejarse.
Me gustaría tenerlo al lado de mi, agarrándose de mi brazo siendo un mimado y gustoso, tal vez en mi regazo.
Volví a darle una calada a mi porro elevándome aún más fuera de la realidad mientras dejaba caer mi cabeza en el respaldo, riendo por las cosas que acababa de pensar, sin ser interrumpido por nadie.
Al final de cuentas todo dependía de mi, lo que quisiera tener en mis manos lo tendría bajo mis méritos, porque las personas no eran buenas del todo y a mi me gustaba dejarlas en su lugar.
En especial cuando se hacían un obstáculo.
De nuevo, como el humo, se esfumó lo que pensé hace unos instantes.
Y justo antes de perderme me pregunté algo, ¿cómo podemos hacernos más cercanos?
Hacernos sentir bien entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros - VegasPete
FanfictionEn ti y en mi hay algo que nadie más puede entender. En ti y en mi está lo que muchos quisieran comprender. Pero nadie lo sabe porque se queda entre nosotros. •VegasPete •Angst •Degradación •Dirty Talk