-¡Te gusta!-chilló Hannah dando pequeños aplausos con sus manos.
-¡Claro que no!-protesté-. Yo no dije eso.
-No con esas palabras pero lo has hecho-dijo ella.
-No hice nada-refunfuñé.
Estábamos junto a mi casillero, los alumnos pasaban dirigiéndose a sus clases, no nos prestaban atención pero aun así no quería que Hannah gritara tales disparates.
-Sólo te dije que me sentí rara-confesé-; era como si deseara que él me besara.
Hannah dio saltitos en el lugar donde estaba parada mientras sonreía, esa expresión que decía "¡Es obvio, yo tenía razón!"
-Ya hablando enserio-la avalancha Hannah dejó de sonreír y entornó sus ojos-¿sientes algo por él?
-No, Hannah-dije.
Me lanzó esa mirada de: "No soy tonta Johnson. Escúpelo."
¿Sentía algo por él?
¡No! ¡Absoluta y totalmente no!
-Zoe-dijo con una clara advertencia de que le dijese la verdad.
-No lo sé Hannah ¿contenta? Es sólo que...no me lo puedo imaginar. ¿Cómo voy a sentir algo por alguien que apenas conozco? No puedo negar que él es guapo...y ayer pasé un buen rato con él...
Su sonrisa particular volvió a adornar su cara.
-Oh no...no, yo no quise decir eso...-ella asintió aun sonriendo-. Dejemos ese tema ya-me mofé.
-Está bien-cedió-, creo que será mejor no hablar de tu sexy inquilino que ya no es stripper; Ian se acerca.
-Zoe, ¿podemos hablar?-preguntó Ian cuando llegó a nosotras-. En privado.
-Capto el mensaje Ian-se mofó Hannah-, ¿Dónde dejaste el encanto? Te veo en clase Zoe.
Asentí. Hannah se fue.
-¿Qué es eso urgente de lo que tenemos que hablar?-puse mis manos a ambos lados de mi cadera.
-¿Así que tu mamá volvió?-su voz era acusadora-. Te vi con ese idiota.
-¿Me espiabas?-lo que me faltaba-¿Quién te da el derecho?
-Me gustas, Zoe-dijo Ian secamente-. Y me mentiste para irte con ese imbécil.
-Su nombre es Seth.
-¿Ahora lo defiendes?-dijo exasperado.
-No lo hago-me crucé de brazos-, pero eso no te da derecho de insultarlo o reclamarme nada; ¿te recuerdo que le inventaste a tu familia que soy tu novia? ¿Quién debería reclamar a quién?
-Me disculpo por eso-admitió pero no estaba segura de creerle-. Es sólo que...conoces a mamá... Tú has sido la única chica que le agrada-tuve la necesidad de rodar los ojos-, ¿puedes ayudarme? Sé mi novia.
-Ian, me agradas, eres un gran muchacho, popular y guapo pero yo...no puedo...
-¿Por favor? Al menos en el cumpleaños de mi hermana.
¡Qué gran giro de conversación!
-Mira, sé que no debí decir que eras mi novia, y debí haber impedido que mamá no arruinara nuestra cita.
-No es solo por eso, Ian.
-Por favor, Zoe. Me gustas mucho, quiero que seas de verdad mi novia.
Su declaración me abrumó.
-No puedo Ian.
-¿Es por ese imbécil? ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
EL INQUILINO
Teen FictionSiempre consideré que tener a un completo desconocido en mi casa no sería buena idea. Y estaba en lo cierto cuando Seth Taylor apareció. Quizá convenció a todos con su arrogante sonrisa de modelo...pero a mi no. Seth esconde algo y lo voy a averigua...