No sabía con exactitud lo que me había sorprendido más; si verlo en el mismo lugar o que él era el novio (del que todos hablaban) de la hermana de mi supuesto novio. Seth no iba vestido como la mayoría de los invitados, y no parecía como si le importara lo que dijeran de él.
Enganchada a su brazo derecho estaba la chica que había encontrado en mi casa días atrás. La mano de Ian se apretó más con la mía.
—Querida—saludó el hombre que acompañaba a Seth y a la chica rubia, a Sarah Wells. Su cabello era algo grisáceo pero lucía bien en él.
—Madre-dijo la chica—. Él es Seth—presentó al inquilino de mi casa.
Seth extendió su brazo hacia Sarah, mientras ésta torció su boca en una fingida sonrisa, la misma que usó cuando vió mi atuendo.
—Y él es mi hermano, Ian—dijo Alexa.
— ¿Qué haces aquí? —dijo Ian con cierta crudeza en su voz. Sus padres lo miraron.
— ¿Ustedes se conocen? —preguntó la hermana de Ian. A Seth pareció no importarle la mirada que le dedicó Ian.
—Tuvimos la fortuna de conocernos—contestó Seth sardónicamente.
—Entonces, ¿tú eres el novio de mi hija? —preguntó Sarah, ignorando la tensión que se sintió.
—Y al parecer demasiado famoso por aquí—respondió con media sonrisa. A Sarah no le agradó su respuesta.
—Pues es un gusto conocerte finalmente—le dijo Sarah.
— ¿Y ella quién es? —preguntó Seth mirándome. En sus ojos bailaba la diversión.
—Mi novia—se apresuró a responder Ian. Los ojos azules de Seth se entrecerraron en mi dirección.
—Yo...creo que te conozco—dijo Alexa.
—Lo dudo—respondí de inmediato—. Mi nombre es Zoe Johnson—medio sonreí.
—Soy Alexa—sonrió—... ¿Zoe? Zoe...me parece...
— ¿Alexa que te parece ir a bailar?—interrumpió Seth a Alexa. Ella olvidó en un nanosegundo lo que iba a decir y asintió cogiendo de la mano a Seth—. Con su permiso señora Wells, Fausto—asintió hacia los padres de Ian.
Sarah y su esposo se alejaron después de eso. Solo quedamos Ian y yo.
Me solté de él.
— ¿Sabías que estaría aquí? —escupió finalmente. Sus labios estaban fruncidos y su mandíbula apretada.
— ¿Qué? —Dije sorprendida por su acusación—. Por supuesto que no lo sabía. Ni siquiera sabía que tu hermana y él salían—no lo sabía formalmente.
—Ya es bastante fastidioso tener que saber que vive bajo el mismo techo que mi chica— ¿su chica? Pasé por alto su comentario y él prosiguió—pero saber que es el novio de mi hermana...Él me va a escuchar—su tono de voz me erizo los pelos de la nuca.
—Ian solo olvídalo—le dije—, es la fiesta de tu hermana—que no me agrada y no sé por qué—y lo tienes que olvidar, ¿vale?
Cogió mi mano y la entrelazó entre la mía, le dediqué una pequeña sonrisa. Ian asintió.
n_n
Una hora más tarde y yo solo quería marcharme de ese lugar. Ian solo pudo convencerme de bailar una única canción. Ahora él estaba con una amiga de su hermana bailando una canción de Shakira.
ESTÁS LEYENDO
EL INQUILINO
Teen FictionSiempre consideré que tener a un completo desconocido en mi casa no sería buena idea. Y estaba en lo cierto cuando Seth Taylor apareció. Quizá convenció a todos con su arrogante sonrisa de modelo...pero a mi no. Seth esconde algo y lo voy a averigua...