Para que decir hola, vamos al punto estaba demasiado alterada en este minuto -¿Estas con los chicos?-
-Hola prima estoy bien ¿y tu?- voltee mis ojos, no estaba para estas cosas, su ironías para después. Por favor.
-Que bueno, no muy bien luego te contare lo que me paso- luego le contaría a detalles la locura de día que había tenido hoy, pero ahora mismo me importaba él -¿Él como esta? ¿Oppa como esta?-
-No me cuentes nada, no me importa que te pase así que ahórrate todo eso- parpadee y aunque no la estaba viendo podía imaginar su cara, me shockeo un poco sus palabras. No era su trato irónico de siempre ¿Por qué me dolió esta vez? -él no esta, te eh dicho que me dejes de preguntar por Minho oppa, no me llames para eso. Mejor no me llames para nada-
¿Qué le pasa? ¿Por qué esta molesta? No estoy haciendo algo nuevo, es lo de siempre. ¡Que onda! Siempre le pregunto por él porque nunca he tenido el valor de hablarle directamente en lo poco que hemos compartido, se que mi interés es notable pero nunca me he declaro... no se si pueda hacerlo.
Estoy sintiendo dolor de muchas maneras, día de mierda.
-Siempre con lo mismo- solté una risa que mas que irónica era como nerviosa y forzada de mi parte, porque estaba viendo como todo se manchaba de rojo -yo que estoy tan...- suspire y me mordí un poco mi labio, me dolía demasiado su actitud, entre otras cosas -y tu que...- era insoportable el dolor y no pude reprimirlo cuando hice un mal movimiento para aliviarlo, fue peor y mas intenso -Ahahaha- me queje.
-¿Qué? ¿Yo que?- pareció ignorar mi grito o porque aleje mi celular de mi cara cuando el estremecimiento llego como un látigo o porque creía que era por sus palabras -No tengo la culpa que me molestes por esto todo el tiempo y no quiera ya saber nada de lo que dices cada vez que me llamas. No se ni porque respondí tu llamada- creo que respondió mi duda.
-Ya...- trataba de calmarme, porque entre el dolor con punzadas constantes y su mal humor creo que terminaría gritándole y sin saber lo que quería saber en primer lugar -¿Estas con Jisung-nah?-
-No, estoy ocupada-
Negué, me estaba mintiendo ¡No es momento para eso! -Estas con Felix, no mientas- podía escuchar su risa y su gruesa voz claramente de fondo -podrías llamar a Jisung y pasármelo para preguntarle a él y no molestarte a ti, es rápido lo prometo-
-Eres insoportable no sabes cuanto, de verdad- gruño de tal manera que pensé que me cortaría la llamada -todo el tiempo me pregunto como es que eres prima mía, porque actúas de esta manera, se supone que eres mayor que yo, no tengo porque...- por lo sensible que estaba sus comentarios me caían muy mal, me oprimían el pecho y me daban ganas de llorar y golpear algo al mismo tiempo.
-Ok no te molesto mas, entendí no me lo pases- Alce un poco la voz, mis ojos miraron al medico llegar, esto será un infierno -gracias por nada- colgué sin esperar alguna respuesta de su parte.
Ya hablaré con ella.
Busque en mi lista de contactos -¿Hola? ¿Jisung?-
No estaba muy segura puesto que nunca le había escrito o llamado alguna vez y tengo su numero desde hace años. No tenia necesidad de hacerlo, para eso estaba mi prima. La cual ahora mismo no quiero ni ver, mucho menos escuchar.
-¡Oh! Hola... ¿Prima?- parecía algo confundido, debe ser por la misma situación atípica de mi persona llamándolo. O le costo identificar mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-