No fui la única que lloró cuando hablaron con Félix y Minho oppa dándoles la oportunidad de quedar en el grupo, tuve la misma felicidad de los chicos al saber que les daban una última oportunidad y nos daban a nosotras las fans luchar para que se quedaran en el capítulo final que sería en vivo.
Pude haber ido a ese último episodio y estar entre los asistentes, pero en mi condición seria muy complicado, aún me quedaba un tiempo más para estar bien. Pero verlo desde casa y ayudar en las votaciones organizando y delegando funciones entre las administradoras del club de fans, fue igual de reconfortante aunque estresante, cada vez éramos más y me tocaba trabajo doble, porque era la encargada de comunicarme con las chicas que los apoyaban fuera de corea.
Todo el trabajo fue recompensado, los chicos debutarán y no solo lo harían, si no que también Felix y Minho junto con ellos, estaba muy emocionada y volví a llorar como niña chica inmersa en un esta de éxtasis por las buenas noticias, esta vez junto a mi mamá. Todo una escena, tomadas de las manos rezando porque así fuera.
-¿Que vas a hacer?- levante mi vista de la entrada que tenía en mis manos para ver a mi prima -¿Iras?-
Me escogí de hombros -No lo se-
Mi relación con ella no había vuelto a ser la mismo, luego de aquella vez que discutimos volvió a ir a casa un par de días después, nos pedimos disculpas mutuamente y no sacamos más el tema. Yo hacía como si nunca los hubiera conocido y ella no me contaba nada privado de ellos, si me contaba pero lo que ella deseaba. Yo nunca volví a preguntar nada más, ni volví a hablarles directamente.
Era mejor como presidenta de club de fan no saber ciertas cosas, había descubierto que esta era la mejor manera de apoyarlos y quererlos. Sin estar acosándolos, utilizando a mi prima para estar pendiente y saber cosas.¿Estaba loca por no aprovechar y estar cerca de ellos? Entendí que si lo estoy, pero era lo mejor. Mi prima tampoco podía contar que era así de cercana a ellos por todas las consecuencias negativas que eso traería y ahora hasta los veía cada vez menos.
No me estaba perdiendo de tanto realmente, ellos estaban muy enfocados en su debut.-¡Hey!- me sacó de mis pensamientos mi prima llamando mi atención -¿me escuchas?-
-¿Uh? Si, disculpa estaba distraída- parpadea un poco mientras le respondía, la verdad no le escuché si hablaba de algo -¿qué me decías?- pregunte
Negó sonriéndome -Te decía que quiero ir, pero tengo mucha ansiedad- confesó, nuestra relación había mejorado -tengo 1 mes que no veo a Jisung- asentí, podía entenderla. Yo tengo más de 3 meses que no los veo, en persona -no se si pueda controlar mis emociones-
-No serás la única que grite o llore, no te preocupes por eso- palmee su hombro y ella me miro mal por estar jugando con sus emociones sinceras de nerviosismo, le karma querida prima -ve, él esperara que estés allí apoyándolo en un día tan importante-
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-