Acto 8

1K 57 4
                                    

-¿Tienes los documentos?-

-Si- respondí sin lograr voltear a mirar a mi compañera, ya que debía terminar lo que estaba haciendo en el computador -deme un segundo y ya se los llevo que estoy terminando las otras métricas que me pidieron- a pesar que también era pasante como yo, ella tenia mas tiempo a parte de ser unos años mayor, por lo cual debo tratarla con respeto aunque nos agrademos mutuamente -5 min- solicite.

-Esta bien, no te apures la junta es en dos horas mas- palmeo mi hombro, aunque no la mirara sabia que estaba sonriendo en este momento detrás de mi -no puedo creer  que enserio terminaste todo-

Fue mi turno de sonreír -Si-

-Eres buena, trabajas mucho y muy bien-

-Me gusta lo que hago, es solo eso- le respondí un poco orgullosa, para que estamos con tontería me gustaba que reconocieran mi trabajo. Me gusta lo que hago y se nota a parte que mi rendimiento también depende de eso.

El ambiente laboral era bueno, la verdad si cuidaban de los empleados aquí en la jyp, aun tengo mis recelos con la empresa pero ahora que lo veo desde dentro entiendo muchas mas cosas.

Las cosas que venden en la cafetería eran muy ricas, venia a comer aunque fuera sola, no me saltaba las comidas, al menos no el almuerzo. Aunque me pasaba las horas.

-¿Como esta la empleada del mes?-  voltee mis ojos por su saludo, esa voz es identificable fácilmente para mi -Hola prima- suavizo su voz de broma y se sentó a mi lado, deje de comer por ese acto y todo el nervio corrió por mi cuerpo -¿Como estas?- Han Jisung...

A mi otro lado se sentó Hyunjin -holaa ¿Qué tal el trabajo? ¿Te gusta?-

-Hola- murmure mirando mi plato, estaba demasiado nerviosa. Frente a mi se sentó Minho, podía distinguirlo aun si ver su hermoso rostro.

No se si celebrar que justo hoy estoy comiendo sola o seguir muriendo del nervio porque idols acaban de sentarse en la misma mesa que yo y a parte me hablan, en publico.

-Ya dejen de molestar, si ya terminaron vayan a practicar que tenemos una gira dentro de poco y Han-ah aun se olvida la mitad de la coreografía- su voz me confirmo su presencia a parte que le corto un poco el entusiasmo por saludar al otro par.

-¡Hyung!- se quejaron los nacidos en el 2000, levante mi vista solo para apreciar la mirada matadora que le dedico el mayor para que estos se levantaran rápidamente sin cuestionar pero refunfuñando a la par y como los dramáticos que son haciendo todas las caras de disgusto posibles -Ok hyung vamos, otro día debemos conversar prima- Jisung se coloco el tapaboca y se puso de pie.

-Byee- se despidió con una voz tan "tierna" Hwang que logro que lo mirara a el, este se levanto también de mi otro lado caminado con Han alejándose de mi -reunamos no pronto- como si fuéramos cercanos nosotros y esto fuera normal, entre cerré mis ojos para ellos antes que estos desaparecieran de mi vista.

El mayor se quedo allí donde estaba sentado mirándome, todo mi cuerpo se estremeció logrando que centrara mi atención en mi comida y comenzara a echarme un montón en mi boca del puro nervio ¿Por que no te vas? hay alguien muerta del nervio aquí.

-No comas tan rápido, te caerá mal. Come despacio, la comida no ira a ningún lado- me detuve pero sin levantar mi mirada a él, SE HABIA INCLINADO de frente a mi, SUSURRANDOME CON ESA VOZ... ¿auxilio? ¿Cómo se respira? - ya acostúmbrate pronto- podría notar en su voz que estaba divirtiéndose con todo esto, ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Debo parecer estúpida. Alce la mirada un segundo y su sonrisa me destrozo.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora