Acto 20

771 47 2
                                    

El enojo de Minho era alto, cuando alarmados le dije que llamara a Chan para salir de dudas y este no sabia nada, QUE NO HABIA PASADO NADA.

Mas bien nos regaño por estar llamando cuando estábamos en una "cita", pero resulta que termino muerto de la risa cuando le explicamos las llamadas y mensajes.

Dijo que les regañaría pero no le creí mucho, mas cuando le dijo a Lee "es el karma conejo malvado", por ello mi acompañante tenia ganas de llegar para decir un par de cosas.

Me reí en silencio mirándolo todo enojado, Chan tenia razón. Se ve muy lindo enojado mas allá de intimidar realmente, pero supongo que para los chicos no será algo lindo ya que le tienen mucho miedo.

Lo deje tranquilo, pero si le recordé que no nos habían dañado la salida que se relajara. Le la había disfrutado mucho. Bese su mejilla y lo deje ir cuando me llevo a casa, le dije que me escribiera cuando llegara. Asintió sonriéndome levemente, su pensamiento estaba en otro lado.

Llegue y estaban mis padres viendo televisión en la sala, algo no muy común de ellos. Mientras sacaba mis zapatos y me colocaba mis pantuflas de casa, mirándoles de soslayo comer fruta sentados en el suelo frente la televisión, el problema es que no la estaban mirando, me estaban mirando a mi. ¿Esperando algo?

-¡Buenas noches!- Salude seria deteniendo mis movimientos al ver que no me sacaban la mirada de encima.

-¡Hola cariño!- Me respondieron ambos y guardaron silencio, seguían mirándome. Me acerque a ellos en silencio para robarle una fresa, en silencio.

-Ahh ya cuéntanos como te fue con Minho-ya- Menciono mi papá -¿Ya son novios?- me congele ahogándome un poco con lo que comía. Mamá se levanto rápidamente a palmear mi espalda y pasarme un poco de agua que le agradecí. ¡Claro! le había comentado a mamá que saldría con el, sin detalles. No espere que lo pidieran.

Me senté entre ellos, les comente poco y nada de mi cita, rápidamente les cambie del tema preguntándole como les fue a la visita al medico para el cheque de papa, le quitaron los yesos y solo le dejaron una bota en la pierna y solo vendaje en su brazo. Lo veía mejor y me aliviaba mucho el corazón.

Cuando papá quiso volver al tema del "noviazgo" entro una llamada de Minho y fue la perfecta excusa para salir de allí, corri por las escaleras a mi cuarto.

Lee 🐰 llamando

-¿Qué les hiciste a los chicos?- pregunte nada más conteste la llamada, me podía esperar muchas cosas de el cuando estaba enojado. Cerré la puerta tras de mi, coloque mi bolso a un lado y me acosté boca arriba en mi cama.

-Nada- me respondió, guarde silencio. No presionar y el cuenta solo. Sonaba enfurruñado, espere... -Inie con verme no dijo nada mas que un "lo siento hyung", Felix solo sonrió así quien le puede decir algo- comenzó a explicarme. Ya lo conozco bien -Changbin, Han y Hyunjin ya se habían ido a su apartamento cuando llegue, huyeron- por su tono serio sabia que no lo iba a olvidar, pero no esta enojado realmente -pero no es como si mañana no los veré-

-Olvídalo- le respondí sonriendo.

-No puedo, ya les había advertido que hoy, justo hoy no molestaran así que no lo voy a olvidar tan fácilmente- mordí mi labio para no reírme, es que me parecía muy tierno como estaba hablando sobre el tema.

-Lo sé, pero son los chicos- mencione como si fuera algo obvio -¿De alguna manera pensaste que te iban a hacer caso?- pregunte sin necesidad que me respondiera.

-No hay respeto- gruño.

Rei un poco sin poder evitarlo, cuando volvió a gruñir me calme para preguntar -¿Y Seungmin no dijo nada?- no lo había mencionado, y este si vivía con el.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora