Acto 5

1.2K 71 7
                                    

-Eres muy mala, porque.... Por...que... no me...- No sabia si ponerme a llorar como una bebe como ella o seguir haciéndome la dura y dolida.

En parte no debía porque estar molesta, después de todo nuestra relación se puso algo turbia desde que dejamos de ser solo nosotras dos contra el mundo y conocimos a los chicos, ella comenzó a salir con uno de ellos y yo quede un poco en las sombras siendo su fan. 

He estado pensando en todo eso...

-Ahhh ya cálmate un poco quieres- trate de alejarme, un poco mas y me pongo a llorar también - suéltame que me ahogas- me queje -basta, mama no te rías y ayúdame a que se calme-

Mama la alejo de mi y le dio un poco de agua, se calmo rápidamente.

-Los chicos están muy molestos conmigo- comenzó a hablar de nuevo luego de calmarse, me quede callada y se hizo un gran silencio. No la mire, fingí seguir viendo la televisión  -no me preguntaras porque-  se acerco mas a mi para volver a hablar -¿no te importa?-

¿Importarme? ¡Claro que si! pero prefería no saber por ahora, necesitaba organizar mi cabeza y mis sentimientos, había visto mi teléfono. No tenia ninguna señal de ellos, no podía creer en sus palabras solo sentir su culpa.

-¡Oh Weekly Idol!- exclame -¡INFINITE!- desvié el tema, si se iba a quedar. no quería hablar sobre ellos -Shhh quiero escuchar el programa-

Al menos respeto que no quería hablar sobre el tema, aun así no la aleje del todo. Deje que ella nos acompañara a casa cuando fui dada de alta y la recibí el todos los dias en casa, no le hablaba mas de cosas triviales.

Cuando toco el día de ver el capitulo de Stray kids de esta semana donde se enfrentaban a los trainner de la YG le dije que no lo vería y que dejara de estar viniendo todos los días a mi casa para hacerme compañía cuando estábamos incomoda una con la otra.

Vi el capitulo cuando se fue y espero me entendiera. Estaba aburrida pero no como para necesitar su compañía.

El capitulo fue maravilloso, ellos mostrando todo lo que tienen, talento les sobra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capitulo fue maravilloso, ellos mostrando todo lo que tienen, talento les sobra. Naturalmente extrañe a Felix y Minho oppa pero aun así lo hicieron  muy bien, me pareció que los chicos de la YG tenían mucho talento también, eran muy lindos también. Pero eso me lo guarde para mi y no lo exprese en los fancafé de fans que teníamos, en las cuales mi participación era importante mente activo.

Así que mi tiempo libre, que es bastante ya que no puedo salir a ningún lado, era para postear cosas de los chicos y hablar con otras fans sobre ellos.

Al día siguiente estaba teniendo una mañana de mierda... no había podido bañarme decentemente y lavar mi cabello, todo fue un desastre. Mi charla de ser "independiente y puedo valerme por mi misma" que le conté a todos no sirvió para nada esta vez, ya que termine toda mojada y lastimada. No logre el objetivo de la mejor manera, no podía valerme sola. Termine colocándome una pijama de bob esponja, recogerme el cabello y me acosté a ver peliculas.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora