-¿Dónde estas?- Pregunte a mi prima nada mas escuche el tono.
-Eso no es tu problema- me contesto de mala gana.
Suspire -No seas odiosa- no solemos ser las mejores primas, pero es porque somos muy diferentes, con todo el sentido de la palabra, aun así nunca hemos tenido conflictos reales entre nosotras, si nos tratamos mal. Pero nunca ha sido un problema cada una respeta a la otra, de alguna manera -¿Estas con ellos cierto?- ignore su comentario para preguntar lo que me interesaba realmente.
-No-
-No mientas, no seas cruel conmigo soy tu familia- le reproche, en realidad me extraña que me halla atendido la llamada en primer lugar. Es la buena educación que le dio mi tía seguramente -¡Soy tu prima!- le reclame nuevamente como si eso cambiara la situación. Necesitaba información.
-Por desgracia lo somos y me haces recordarlo ¡No me gusta! - murmuro con ese mal tono que te hacia creer que estaba diciendo una mala palabra -¿Y? Si estoy con ellos que es lo que sucede...-
-¿Estas o no con ellos?- volví al tema para que ella no divagara, daría vueltas y a la final no me da información y termina la llamada, no caeré en eso de nuevo.
La oí suspirar al otro lado de la llamada telefónica -No, estoy solo con Jisung-oppa- Jisung era su novio, claro que estaba con él... La cosa es que si ella estaba en su apartamento ¡Ella sabe de que hablo! Que deje de evadir lo que necesito saber.
-¿No es lo mismo?- suspire a mi también me fastidiaba depender de ella por información. Pero si ella estaba con Jisung-nah de seguro también estará...
-No- gruño -y no te voy a explicar porque es diferente porque es muy obvio-
La ignore completamente su ironía, su inteligencia no me engatusara esta vez -¿Puedo ir a tu casa? Nada olvídalo no tienes porque darme permiso, iré- Me conteste a mi misma, porque si espero su respuesta será negativa.
Como siempre.
-¡No vengas!- ¡Lo sabia! era la misma respuesta de siempre por parte de ella, por eso la ignoro y solo voy -él no esta aquí-
-¡Ves! que si estas con ellos ¡Eres una mentirosa de lo peor!- Claro que estaba en su apartamento, como siempre que ellos estaban allí en sus ratos libres ella iba a visitarlos, por algo es su vecina y se conocían desde hace muchos años. Y a mi me gusta ir a visitarla, claro aunque no es por ella precisamente que yo iba -eres demasiado cruel conmigo, soy tu única prima- seguí reprochándole.
-¡No soy cruel! No te victimices- alzo un poco la voz quejándose de mi comentario -no te rías Han Jisung- no solo porque ella lo había murmurado, sino que no solo podía escuchar la risa característica del chico nombrado, que seguramente también me estaba escuchando, Si no la muy singular risa de Jeongin -El no esta, así que es mejor que no vengas- me dijo ya mas calmada pero sin dejar de utilizar ese tono entre molesto y fastidiada que yo conocía muy bien.
-Eres muy mala y muy mentirosa- murmure negando volteando mis ojos aunque no podía verme, era inevitable el gesto en mi, suerte que no estaba tan distraída y vi que venia mi parada donde debía bajarme, así que debía terminar la llamada para bajar del bus lo antes posible, si no sabre dios donde me deja botada como la otra vez -nos vemos pronto prima querida- solté eso ultimo de manera irónica para que le enojara.
Gruño -Espera no...- la corte antes de esperar algo mas de ella, su negativa se había intensificado este mes, no entiendo porque. Antes no le importaba.
Yo también me volví cercana a ellos, bueno no a todos. Pero si a la 00 line que eran de mi edad y claro el lindo Jeongin, el pequeño pan de hermosos hoyuelos.
¿Quien soy? no es relevante, relevante es todo lo que soy desde que los conocí a ellos. Desde que entraron a mi vida trayendo consigo todo lo que me gusta. sobre todo él, él me gusta.
//////////////////
No es una comeback mío, no.
Solo tenia esto por allí en el sótano y quería que viera luz antes que me diera algún arranque no terapéutico y lo borre todo.
Para l@s que se preguntan que fue de mi, bueno estoy bien. La pandemia no pudo conmigo, lo que si pudo fueron los cambios, las nuevas responsabilidades y el adquirir otros hobbys.
Extraño escribir, porque ideas siempre tengo en mi cabeza tantas que no me dejan dormir algunas noches. Un arcoíris lleno de ellas, con muchos matices y temáticas, lo que no tengo es tiempo para sentarme a escribir.
No lo siento, pero como dije lo extraño. Creo que me ayudaba mucho a superar bajones emocionales, me terapiaba sola y leer sus comentarios me alegraba mucho los días aunque fueran simples estrellas. Aun lo hago, escribo. Solo que no de la misma manera y no lo subo a ningún lado.
En fin, mucho de mi y poco de ustedes. Espero realmente de corazón que estén bien, en todo sentido. Si necesitan ayuda, no duden. Búsquenla aunque crean que no la merezcan siempre hay alguien alli que esta dispuesto a hacerlo, sin juzgar ni culpar. Solo con los brazos abierto para darte el amor que tu mismo te niega.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-