Acto 17

720 50 6
                                    

Entre el trabajo, organizar mi tiempo y estar un poco al pendiente de los planes del fandom para el concierto se me fue el tiempo volando.

Ya mañana seria el gran día del concierto y yo tendría que trabajar medio día. Le rogué a mi amiga mas cercana que me guardara puesto a lo que yo llegaba del trabajo directo allí, no iba a perder tiempo. Que se note y que sirva de algo conocer y haber pertenecido a las bendecidas que son presidentas y principales organizadoras del fandom.

Los chicos me escribía... "los chicos" Dios.. aun no me lo creo, hablando de no creer. Justo un evil conejito me esta haciendo platica en su corto tiempo libre. Entre ser MC, prepararse para el concierto, posar para revistas y grabaciones de comeback, su vida esta muy planificada últimamente. A veces, solo nos saludamos para saber que todo esta bien con el otro.

Lee 🐰

¿Iras al concierto cierto?
¿Quieres que te envié entrada y pase?

Las cosas que pregunta un día antes, si fuera preguntado unos meses anteriores no fuera invertido en la venta de un riñón para tener entrada vip, bueno no.... pero aja. Lento Lee Minho. Me reí sola recostada en mi cama, eran pasadas las once de la noche.


Yo

¡Si voy!
No hace falta pero gracias
Han-ah también ya me había ofrecido
Pero ya tenia mi entrada comprada desde hace varios meses

Lee 🐰

¡Una Stay con dinero!
¡Genial!
Entonces nos veremos mañana 
😻

Yo

¿Qué trabaja para conseguirlo?
jajajaja 
😂 

No se si me veras tu a mi

Pero claramente yo si a ti


Unas oraciones mas y nos despedimos ambos para ir a dormir, ambos debíamos descansar y no extender conversaciones hasta la madrugada para luego no soportarnos ni a nosotros mismo, lección aprendida. Dormir es importante. A un estaba en mi semana de nueva, así que aun me estaba poniendo al día con varias cosas.

Con buena suerte que al pedir la tarde libre no tuve problemas, en realidad al decirle a  mi jefa que iba al concierto me libero, quise ser sincera porque compre la entrada pensando en que seria desempleada para estas fechas. Ella también iría al concierto, también me pregunto si tenia pase a backstage para ver a Stray Kids.

¿Por qué ahora todos preguntan? bendecida y afortunada.. ahora me sobra. Rio en mi desgracia por lo que me costo las entrada que había comprado.

Video llamada entrante de Lix🐱

Acepte la video llamada pero apague mi cámara, solo la acepte porque iba en el taxi de camino al lugar del concierto.

-Holaa Holaa- Me saludo sonriente

-Holaa Holaa- Me saludo sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora