Acto 19

794 56 5
                                    

-Ten dulces sueños- Me dijo sonriéndome.

Me aleje de él porque tenia la intención de abrazarme de nuevo y no es que me enojara el asunto, era que son las cuatro de la mañana y a las nueve este ser(él) y yo por consiguiente teníamos que levantarnos, porque vendrían por él. No es nada lindo para mi dormir tan poco.

-Tu igual, descansa- Lo mire directamente a los ojos y antes que lo dijera hable primero -no creo que sueñe contigo hoy- frunció el ceño rápidamente por mi respuesta, sabia que me diría "sueña conmigo", no se porque. No tener la razón lo enfurruñaba -estoy demasiado cansada para soñar con algo- solté una pequeña risa por su cara, me acerque rápidamente y alargue mi mano y así palmear su cabeza, como hacia con mi gata -Descansa- el cerro los ojos una fracción de segundo por mi toque mientras sonreía, yo aproveche para escabullirme de allí, literalmente corri a mi cuarto.

Era demasiado adictivo querer estar cerca de él.

Y él es una droga que de la que no pueda ser adicta.

Tiene muy poco tiempo libre y me tengo que hacer la idea.

-Enserio creía que no te iba a ver mas dentro de un tiempo- le dije cuando lo acompañaba a la puerta, se tenía que ir y me entristecida mucho.

-Por eso vine- me respondió, detuvo su andar antes abrir la puerta, se dio la vuelta y tomó una de mis manos entrelazándola con la suya. Es el único contacto físico que hemos hecho desde que llegó hace tres horas -estaré a full por el comeback y ya se esta llenando la agenda fuera de corea nuevamente- me lo comentaba en tono de queja, un ceño fruncido y lindo puchero adornaba su rostro.

Demasiado adorable, ahora entiendo porque Chan dice que es lindo cuando esta enojado.

-Lo se- asentí en respuesta. No podía sentirme mal si él se veía así de lindo mientras me lo recordaba -recuerdas que manejo esos tema ahora ¿gracias a ti? ¿Ah Chan? ¿Los chicos?- se encogió de hombros por las preguntas, no lo va admitir tan fácilmente. Todos guardaban silencios, ni Jeonginah y Lixie soltaron la sopa sobre ese tema. Pero no les había interrogado por separado, quizás un día

Ahora que trabajaba en su división, todos esos horarios me los sabia de memoria, dentro de poco yo misma podré agregar y cambiar, por mi cargo. Pero aún estoy aprendiendo todas mis funciones.

-Lo se, eres de mi equipo- pellizco mi nariz con su mano libre, fruncí el ceño dejando de sonreír -¿Y si me despejas la agenda y nos vamos a acampar?-

¡No me motives así Lee Minho! Que el panorama es de lo mas tentador...

-Casi me convences, pero no se puede- le respondí y el gruño por lo bajo, lo abracé con mi brazo libre acercándolo a mi frente a frente, es tan natural esto  -por este mes no se puede- aprendería como dentro de poco -debes descansar el tiempo libre que tengas- le dije haciéndole carita "linda", que nadie me vea en estas NUNCA. 

Solo él.

Pestaño con los ojos bien abiertos mirando mi cara ensimismado -Pero...- balbuceo, lo corte.

Le hago efecto. Punto para mi.

-Podemos almorzar juntos cuando estés en la empresa y me puedes llamar siempre que puedas- negocie con el, no es como que yo no quiero que te conmigo. Quiero, pero soy un ser racional y responsable.

Suspiro cerrando sus ojos, rodeó mi cintura con su brazo libre -Pero no es lo mismo- murmuró, para luego colocar su rostro entre mi cuello y mi hombro derecho. Trate de controlar mi cuerpo, empezando por mi corazón.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora