Gracias a Dios mi papá estaba bien, comencé a llorar cuando lo vi recostado en la cama con moretones por todos lados, vendas rodeaban su cabeza y con yeso en el brazo izquierdo. Estaba vivo y debía agradecer por eso, no se como seguía sonriendo estando aun muy adolorido.
Creo que intentaba que mamá y yo dejáramos de llorar, se burlaba de nosotras para que no nos preocupáramos mas, ya se le borrara esa sonrisa cuando sepa cuanto tiempo tiene que estar en el hospital, después de todo era mi padre y le hare recordar cuando fue mi caso estar internada.
Cuando salí de su habitación estaba aliviada, tanto por su estado como porque mi prima no me estaba presionando preguntándome cosas como ¿Por qué estabas con Minho oppa? ¿Qué se traen ustedes?... cosas que ni yo se. Pensado en eso, debo buscar su número.
Me todo mas tiempo del que debería.
Con que nombre debería agendarlo...
"Lee Minho" debería ser, si quiero apartar la imagen de Lee know mi bias de SKZ, pero sonaba tan formal... ¿Debería?
Pero no puedo ponerle un corazoncito o una tontería como "Minho oppa" no va conmigo nada de eso...
¡Ya se! Lee y un emoji de conejo, el gato esta reservado.
YO
Hola, ya estas desbloqueado, lo siento
Le escribí un mensaje luego de muchas respiraciones, no espere tener respuesta pronto porque era muy tarde.
Lee 🐰
Hola
¿Te costo mucho hablarme?Demoraste en escribirme
Me equivoqué, estaba en línea y me respondió rápidamente.
YO
Entre a ver a papá
Y... la verdad no conseguí el numero para desbloquearlo
Sorry 🙇
Si me fuera dicho que era usted no hubiera pasado
Le explique mientras iba camino a casa con mi prima, mi madre no dejó que nadie más que ella se quedara esta noche con papá, mañana discutiremos eso, solo por hoy la dejé estar.
Lee 🐰
No se si alegrarme porque no le respondes a desconocidos
O enojarme por estar bloqueado casi dos meses
Si fue mi culpa no explicarme rápidoRei por dentro, si no hacía en voz alta mi prima me preguntaría cosas que no quería contestar ahora mismo.
YO
No se, si se alegra o se enoja
pero si debió decirme
Desde hace bastante tiempo dejé de responder a números desconocidos, eso de hacer amistades o hablar con desconocidos así random de la nada, no. No pierdo mi tiempo si no te identificas como alguien que conozco y deba hablar.
Lee 🐰
¿Me fueras creído?Negue con mi cabeza aunque sabia que no podía verme.
Que bueno que mi prima esta inmersa en una conversación con mi tía que está de copiloto, me permite ir en silencio sin que ellas se incomoden.
Igual trataba de llevar un poco el hilo de lo que hablan
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-