Acto 7

1K 55 2
                                    

-Hola- Esa sonrisa única que ya no tenia aparatos dentales.

-Hola ¿Cómo estas? ¿Comiste?- su compañero se acerco también saludando.

Era mi primera vez en mucho tiempo que no participa de una grabación de programas musicales, había estado enfocada en mis estudios y solo estaba apoyando a los chicos tras bastidores, pero nunca que pensé que los chicos iban a cruzar el escenario directo a mi y me hablarían. Parpadee saliendo de mis pensamientos para enfocar mi vista en Jisung y Jeongin quienes estaban aun esperando mi respuesta que estaba siendo respondida por la multitud de chicas que estaban junto a mi. Les correspondí  la sonrisa sin poder evitarlo.

-¿Nonna comió?- repitio el maknae luego de que Minho oppa se hubiera acercado a Han y el junto a Hyunjin murmurándole algo que no lograba escuchar por la distancia, el ruido a mis espaldas y costados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nonna comió?- repitio el maknae luego de que Minho oppa se hubiera acercado a Han y el junto a Hyunjin murmurándole algo que no lograba escuchar por la distancia, el ruido a mis espaldas y costados. Inie se inclino mas sobre el escenario mirándome con sus demás compañeros detrás de él, aun sonriendo y saludando.

-Hola- murmure alzando mi mano, ya que sabia que él no me escucharía a mi -si- alce mi pulgar de manera afirmativa a sus palabras. el asintió sonriendo aun mas volviendo a su posición junto a sus hyungs de grupo, segundos después se dispersaron para comenzar las pregrabaciones.

Estaba tan hermoso, todos ellos. Pero él y sus falsetes...

Mi tiempo era estudiar, por lo cual tuve que dejar de un lado mi puesto como una de las administradora del club de fans para hacerme un poco más a un lado y administrar mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tiempo era estudiar, por lo cual tuve que dejar de un lado mi puesto como una de las administradora del club de fans para hacerme un poco más a un lado y administrar mi vida. No disponía de tanto tiempo como antes y demandaba mucho trabajo ahora que el fandom crecía cada vez mas, no deje de ser stay ni nada de eso, solo que ya no podía dedicarle el tiempo para ser dedicada, como antes. Quería sacar mi carrera pronto y eso ameritaba tener otras prioridades.

Realmente el tiempo paso volando...

-La tía me dijo que tienes una entrevista de trabajo en la JYP- enfoque mi vista en mi prima, debía tomar un descanso de mis estudios, ella siempre venia a distraerme siempre que podía. Lo bueno de que tu vocación sea ser estilista es que no tienes mucho y nada que estudiar teóricamente hablando, mas que nada tener talento, paciencia y practica.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora