Acto 15

819 51 3
                                    

-¿En serio seguirás en la empresa? ¿Contrato indefinido?- Me pregunto ella de nuevo, no se quien estaba mas extrañada con el asunto. 

Yo o ella.

Y no porque menos precie mi trabajo o todo lo que aprendí, tenia muy claro que recibiría buenas recomendaciones. Mi extrañes radicaba en que difícilmente las pasantes quedaban dentro de la empresa, a parte que mi área no tenia bacantes.

Y no las había.

-Eso parece, pero no es solo eso. Si no que también me trasladaran a la división 1- al parecer en la división donde hice las pasantías no, pero en esa otra división si y allí lo mas insólito.

¿Quién me recomendó? si mi jefe recibió ordenes de "arriba" y me remitió con recursos humanos para la discusión de mis funciones y nuevo contrato. Mi superior estaba tan asombrado que me pregunto al salir de la reunión si es que yo tenia conexiones en la junta o algo así, porque él no llego a recomendarme para algún puesto en la empresa cuando ya el jefe nos estaba dando la orden de avisarme que podría seguir en la empresa de manera indefinida.

¿Yo? ¿enserio?

-¿Es la division que se encarga de administrar a los chicos?- dijo mi prima y volví a caer en cuanta el segundo punto que me tenia los pensamientos hechos un lio -¿No?- asentí -Oh wow-

Stray Kids

Tendría que pasar mañana por recursos humanos, antes de eso vine a almorzar a casa de mi prima para contarle y me habían dado la tarde libre, luego iría al hospital. Su cara materializaba toda las emociones que yo estaba manteniendo dentro de mi.

-Umn- asentí -El tío no tuvo que ver con eso- señale cuando ella murmuro "papá", fue de los primero que pensé y llame rápidamente luego de salir de la oficina de mi jefe -le pregunte pronto salí de la reunión, aunque la verdad es que no saben en la empresa que somos familia así que no tendría mucho sentido- no teníamos el mismo apellido y estábamos en departamentos que no tenían mucho y nada que ver así que era fácil, aunque no lo creía posible, igual le pregunte -le creí, cuando me dijo que no intervino en eso y que fue por mi merito propio,  se volvió mas raro el asunto en mi cabeza-

-Definitivamente papá no fue- me aseguro ella, conocía a su padre tanto como yo. Primero no tiene el poder y segundo el preferiría que yo me gane las cosas solas. Y no es que no me merezca el puesto que me están ofreciendo, es que luego de ser pasante uno meses que te ofrezcan un contrato fijo no es muy común -pero sospecho de alguien de poder que puede hacer ese tipo de cosas- Oh...

-No estés imaginando cosas locas- le señale nuevamente entrecerrando mis ojos, sabia en quien estaba pensando. Y no, no le había preguntado ya que no tenia el valor de escribirle sin que él lo hiciera primero, pero lo descarto totalmente. Su tiempo actual es enfocarse en el próximo concierto aquí en Seúl donde cerrarían su gira -Minho-shi no tiene ese poder- lo mencione y luego de ver la cara de mi prima me arrepentí, no habíamos hablado de eso aun...

-¿Que?- exclamo entre divertida y asombrada -Que bueno que lo mencionas prima querida, hay que hablar de él, puede ser una opción- hablo irónica, se iba a divertir con todo esto.

-¿Tu crees? Nooo- negué repetidas veces -yo no creo que él tenga ese poder ¿Por qué lo haría?-

Se llevo la mano a su rostro con pose pensativa -¿No? umn... quizás él no directamente, pero si él quiere yo creo que puede lograrlo- de que habla, me perdí -vamos a ver- tomo su celular, busco algo y luego se lo coloco en su oído.

¿A quien llama? Si es Minho, esta muerta...

-Oppaaa- dijo de manera dulce, me tense en mi sitio.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora