Que alguien me pellizque porque debo haberme quedado dormida en el sillón en algun minuto sin darme cuenta, pero realmente en ningún sueño mío hasta ahora lo he tenido tan lucido como en este momento, a parte que el olor al pollo me de volvió de mis pensamientos. Me pellizque por si a caso.
¿Cómo podría sentir olor en un sueño?
¡Como dolió ese pellizco! ¡No estoy soñando!
-Que linda tu casa- Menciono luego de hacerlo pasar mirando a su alrededor.
Parpadee cerrando la puerta tras de mí, estaba demasiado sorprendida de que esto este sucediendo realmente. Estoy alucinando.
-Gracias- murmure sin mirarle a la cara, la mía debe estar sonrojada por lo nerviosa -¿quieres algo de tomar?- pregunte en automático debido a mi educación.
El rio cortamente y lo voltee a mirarle -Traje- me dijo alzando las bolsas en su mano ¡Cierto! Que tonta, me provoco palmear mi frente -¿dónde coloco esto?- tenia semblante divertido, debe ser por mi nerviosismo.
-Lo puedes colocar en esa mesa, por favor- señale la pequeña mesa frente el sillón, me sentía demasiada inquieta y ansiosa con su presencia -buscare unos platos y vasos, siéntete cómodo- fui a la cocina.
-¿Tienes mucha hambre?- me siguió a la cocina hablándome, por mi parte yo le daba la espalda buscando lo que le había dicho.
Respondí sin verle -La verdad, si- le coloque los palillos sobre los platos junto a los platos y me di la vuelta -bastante ¿y tu?- pregunte pasándole de lado para volver al salón.
Tome varias respiraciones antes que el llegara a mi lado, debía tranquilizarme. No me había preparado para tenerlo en mi casa. ¡Hoy!
¡Ahora tiene sentido porque mi prima estaba tan insistente por mis fachas! ¿Por qué no me aviso que él vendría? La golpeare cuando la vea mañana.
-Un poco también, no alcance a cenar- lo mire, él estaba escribiendo algo en su teléfono, guarde silencio esperando que terminara lo que hacía y yo aprovechaba de calmarme un poco para no actuar como una tonta nerviosa, me senté en el suelo entre el sillón y la mesa de frente al televisor, sacando las cosas de las bolsas sin dejar de mirarle, este se percato de mi mirada y guardo el celular en su bolsillo, luego se sentó a mi lado en el suelo sonriéndome -Le estaba avisando a Chan hyung que llegue- me explico.
No pregunte nada al respecto, le agradezco la información, asentí devolviéndole la sonrisa.
-¿Porque no cenaste?- pregunte mientras colocaba frente a él en la mesa un plato, palillos y un vaso.
El comenzó a ayudarme destapando las latas de coca cola y servirlas mientras yo abría las cajas de pollo -Quería hacerlo contigo luego de terminar el concierto- menciono tan natural que me quede como estatua. Inmóvil. Con lo que me cuesta calmarme... Tan domestico todo esto -En el backstage, pero resulta que no estabas- me miro a los ojos, no me sonreía. Yo no sabia que decir a eso, guarde silencio -¿el malestar de estómago era mentira cierto?- hablaba muy serio.
¿Mentirle? No tenia necesidad, esa mirada me decía que solo estaba confirmado lo que fue un poco MUY obvio.
-Lo era- murmuré desviando mi vista de el, mordí levemente mi labio mirando la comida. No me gustan las mentiras, pero me sentía muy incómoda para poder ir allí en ese momento pensando tantas cosas que me causaban malestar -disculpa-
-Lo imagine- se encogió de hombros -por eso quería venir a verte y hablar contigo- me dijo, y yo le preste toda la atención -tu prima hablo un poco conmigo, por eso demore más de lo que quería en llegar, lo siento. Se me hizo tarde- ladee mi rostro ¿enserio me esta pidiendo disculpas?
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-