Extra ESPECIAL #3

677 47 9
                                    

*NARRA LA PRIMA*

Enserio esperaba que mi prima estuviera disfrutando el concierto y no estuviera sobre pensando las cosas, pero yo que estaba en una zona más tranquila y teniéndola a "ella" tan cerca no podía alejar pensamientos a mi cabeza impulsivos de hacerle un gesto feo.

Se que ella no me ha hecho nada, y la verdad no he cruzado palabra con ella más que un saludo en venia lejano, pero su sola presencia me cae mal.

Lee Minho tienes muchas que explicar, y Han Jisung también. ¡Como es que anduvo mostrando su abdomen de esa manera! Se supone que con trabajar sus brazos y mostrar era suficiente ¡yo no autorice esto! Y menos que lo hiciera más de dos veces... ¡Seo Changbin! Debió hacerlo no el. De Chan oppa y Lixie no me extraña nada ¡Pero ardilla traidora como pudiste!

Pase mis manos por mi cara y trate de relajarme, tenia celos. Las cosas que le gritaban... Mi suegra trato de reírse de eso, pero creo que lo hacía por mi cara enojona. "¿Aun no te acostumbras?" me pregunto. "No creo poder hacerlo nunca" le respondí, suspirando. Mi amor por el debe ser compartido.

¡Igual puede evitar mostrartanto! ¡Mi paz mental!

-¡Cariño mío!- Jisung-nah corrió hacia a mi luego de terminar de comentar a todos nada más entrar al backstage el mensaje que acorde decir con mi prima avisándole que ello no vendría, luego de eso algunos ingresaron al camerino y otros tenían cosas que hacer con algunas fans vip, las de make a wish y acercarse a agradecerle a la familia también. Yo entre al camerino a esperar -¡amor de mi vida!- me susurro al oído, me había rodeado en sus brazos. Entrecerré mis ojos mirándolo...

No me hará caer, no se me va olvidar lo que paso. Mi suegra a unos metros de nosotros reía por la escena, la quiero. Pero se va a ir sola si sigue burlándose de mi, me aposto que no duraría enojada con el mucho tiempo. ¿Quién puede?

-Empalagoso no luego de sacarte la camisa frente a medio mundo Han Jisung- le alegue alejando sus brazos de mi -no hay respeto para con tu novia- me aleje de él -y no fue una vez, fueron tres veces Han- negué.

-Literal- dijo Seungmin luego de reír junto a Felix. Ambos me saludaron cuando me acerque más a ellos -Hola-

Trate de ignorar las quejas y pucheros de mi novio quien quería mi atención.

-Hola chicos que buen concierto felicitaciones- ambos me sonrieron -Minie, gracias por la canción te salió maravillosa- había cantado una de mis canciones favoritas de Day6 y le salió hermosa.

El alagado sonrió muy grandemente -Tan bien me gusta mucho esa canción, así que cantarla fue gratificante- aplaudí tres veces, gesto de felicitación. Me acerque al maknae para seguir ignorando a Han.

-¡Inie!- me senté a su lado en el sillón -excelente también tu perform ¿estabas nervioso?- asintió varias veces sonriendo -ni se notó- palmee su hombro sonriéndole de vuelta.

-Por suerte se me paso- me regalaba su hermosa sonrisa de hoyuelos, sus ojos desaparecían -Que bueno que te gustara y te la pasaras bien noona- no era muy afectivo el menor pero aun así se acerco a mi y yo le abrace, sabia que yo era mas de tacto y el era mi pequeño -gracias- me dijo y yo le susurre un "estoy orgullosa de ti".

-Yaaaa deja de ignorarme- Han se metió en medio de nosotros separándonos -¡Estoy aquí!- se señalo teatralmente, yo me cruce de brazos y el menor se alejo de nosotros riendo -yo también quiero halagos-

Mire a mi novio aun seria. El enojo se me paso, pero no perdería la apuesta que tenia con mi adorada suegra. -Primero tengo una misión- le dije a Jisung -¿Donde esta Minho oppa? tengo que hablar con él-

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora