Acto 9

953 60 0
                                    

Me coloque mis auriculares para intentar relajar mi mente y seguir mi camino a casa, intentar.

No había llegado aun a mi destino cuando ya estaba recibiendo mensajes de mi prima, tenia llamadas de números desconocidos también, pero no iba a atender.

No es por desconfiada, es porque hablar por teléfono en el metro era una locura. Solo en emergencias.

Abrí el mensaje que me había enviado mi prima.

Prima

Los Chicos me están odiando por que no viniste :(

Los Chicos me están odiando por que no viniste :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo

No, no lo hacen

No seas exagerada

jajajajaja

2 Llamadas perdidas Prima

Prima

HEY!!!

¿Por que no me contestas las llamadas?

Yo

No quiero hablar voy en el metro y no se escucha nada, enserio estoy muy cansada

Iré directora dormir a lo que llegue

Pásatela super bien, bye

hablamos mañana, tq<3

Prima

Bueno esta bien, descansa 

tq<3

Los números desconocidos también dejaron de llamar luego que ella se despidió, por lo cual pude escuchar música como se debe, no quería sobre pensar las cosas. Y también deseaba sacar el trabajo de mi sistema para poder descansar, esta semana fue una locura. 

Fin de mes, te odio.

-¿Que paso ayer?- pregunto mi prima el domingo por la mañana cuando pasábamos el rato en familia, hoy tocaba "domingo de ir a hacer picnic en el parque y comer cosas ricas no hechas en casa".

Nuestros hermanos mayores ya no estaban en casa, si no que estudiaban maestrías el extranjero. Nosotras éramos malcriadas por nuestros padres. Digo... compartíamos con ellos siempre que podíamos.

-No estoy lista- le respondí mientras seguía viendo a nuestros padres contar historias de su vida de juventud, volteé a mirarla profundamente. Quería que me entendiera, aunque ni yo misma lo hiciera -¿ellos me llamaban?- asintió sin ningún rastro de broma en su rostro -aun no quiero entender porque ellos quieren hablar conmigo y el porque luego que me hice la idea en mi cerebro el no molestarle ahora tendría que...- seguir hablando tan bajo que se volvió un silencio.

Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora