Después de esa conversación un poco random terminamos de almorzar.
Si me preguntan si logre olvidar el tema, no.
Pero digamos que ya pasó, no siento tanta ansiedad por ello. Quien quiera que halla sido, gracias. Ahora solo debo hacerme la idea, mañana veré cuáles serán mis nuevas funciones y todo eso.
Como a eso de las cuatro de la tarde mi prima me llevo a ver a papá, no sin antes tener que conversar con ella sobre Minho.
Le comenté todo lo que había pasado con él, las muchas incógnitas que rondaban en mi cabeza y lo que estaba preparada para que sucediera, lo que tenga y pueda suceder entre nosotros. Trataba de no hacerme muchas expectativas y solo ser feliz con el proceso de conocerlo un poco mas, poder estar cerca de él ya era una para alegría mi corazón, que había perdido la esperanza con él hace mucho tiempo.
Pero claramente no estaba preparada para verlo llegar a la habitación de papá ese mismo día. Cuando tocaron la puerta me acerqué a ver quien era y... era él. Todo precioso como siempre...
No lo podía creer.
-¿Por que me estas miran así?- me pregunto, ¿Cómo si viera un ser perfecto de pies a cabeza?... parpadee varias veces saliendo un poco de mi sorpresa, pero sin quitarme del medio como si le prohibiera el paso. No era eso, solo estaba muy sorprendida -Salúdame- dijo sonriente.
-Hola- pronuncie aún sin poder moverme de mi lugar. Esa Sonrisa ladeada.
-¿Que sucede?¿Qué tienes?- se acercó a mi preocupado borrando su gran sonrisa -¿Paso algo?-
Negue sonriendole por su preocupación -Eso debería preguntar yo a ti, no sucedió nada- le respondí tuteándolo cara a cara finalmente -¿Que haces aquí?-
-Sorpresaaa- oh... ¡ayuda! negué para no soltar una risa por su gesto -Vine a traerle un poco de fruta a papá de parte de todos- alzo la cesta de frutas que llevaba en su mano izquierda -mira, soy el presente que envió hyung- hizo ojitos y alzaba sus cejas. Oh... ¿papá? Allí estaba de nuevo...
Porque era tan lindo y raro a la vez, enserio me encanta.
-No deberías estar aquí, puede ser...-
-Ya esta aquí cariño déjalo pasar, ya esta aquí- mi mamá se acerco a mi rodeando mi cintura con su brazo -Hola Minho ¿Cómo estas cariño?- lo saludo sonriendole. ¿Desde cuando tanta confianza?
-Estoy muy bien gracias- le respondió de vuelta a mi madre bien educado y serio -¿Usted como ha estado?-
-Todo mucho mejor gracias por preguntar y venir a vernos, dime mamá en confianza- él le acerco la cesta a mi mamá sonriendo de oreja a oreja y esta dejo de abrazarme para tomarla y agradecerle ¿COMO? ¡Mamá! -muchas gracias- pensé que se alejaría, pero no. Lo tomo de su brazo ahora libre sin la cesta y lo llevo con ella hacia donde estaba papá en la cama acostado -ven a saludar a papá prepararé un poco de fruta para todos- ¿Papá? ¡papá de quien!
-Si, permiso-
Esto es increíble, si no lo estuviera viendo no lo creería nunca.
No es extraño que se llevara bien con mamá porque ella es muy fans de Straykids como yo, así que su felicidad desborda y se lo hizo saber. Aunque no sea su bias el que está aquí y eso la hace feliz, pero papá... No vi venir el tener que ver a papá tan emocionado por su visita, estoy hasta un poco celosa. A Minho le gusta ir de camping e ir de pescar como a mi padre, estaba tan inmersos hablando de eso mientras mi madre le daba fruta.
ESTÁS LEYENDO
Let me know (Stray Kids Lee Minho y tu)
FanfictionSolo otra historia mas... no tan cotidiana como crees. Pero si de esas donde imaginas que sucedería si fueras ella, la elegida. La chica que se robe su corazón. -Terminada 24-05-23-