INTRODUCCIÓN

97 11 0
                                    

Este libro es para todas aquellas personas que sufrieron de algún tipo abuso, no solo sexual y físico, también psicológico. Si te sientes identificado con Broocke o Alexander sin importar el género que seas, no estás solo. Hay miles de personas que vivieron eso. Yo lo viví de primera mano. El abuso de cualquier clase te marca. No se trata de la gravedad del trauma o hasta donde llegaron se trata de lo que te hicieron sentir. En muchos casos la víctima se siente culpable, sucia e inmerecedora de amor.

No se trata de la ropa o la confianza que le das a alguién. Tú no te lo mereces. Se que nunca olvidaras lo que te hicieron y puede que jamás deje de doler pero no significa que eso marcará tu vida. Eres más fuerte que eso. Demuéstrate a ti mismo que eres más que tu dolor, que tus traumas.

Todos los que hemos pasado por esto merecemos paz y tranquilidad.

Se que muchas cosas te pueden parecer incómodas sobre el contacto físico o establecer relaciones emocionales o de cualquier tipo. PERO TE PUEDO DECIR QUE ERES MÁS DE LO QUE TE HICIERON. TÚ PUEDES REESCRIBIR TU VIDA.

TODOS MERECEMOS A UN ALEXANDER. MERECEMOS SER CORRESPONDIDOS Y ENTENDIDOS. QUE NO TE JUZGUEN POR LA GRAVEDAD DEL ABUSO, SI NO, EN COMO TE AFECTA. TODOS MERECEMOS SER LA CALABAZA DE ALGUIEN.
                     

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora