10. Quiero saber

56 6 10
                                    

CAPITULO 9

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Hola, espero estén bien. Antes de comenzar a leer el capítulo, deben saber que es importante que mientras lo lean escuchen dos canciones ya que se mencionaran adelante y será más emocionante. Les coloco los links de las canciones.

Eso es todo. A leer se ha dicho.

https://youtu.be/Kq2PmOU5sVY

https://youtu.be/Iq8x5-HGTB8

-------------------

Broocke.

Siempre me había sentido a gusto en este lugar. Pero en ninguno de mis turnos me había encontrado con alguien de la facultad.

Y está noche habían aparecido varias personas que reconocía, sin embargo, no era eso lo que me tenía paralizada.

Cuando nuestras miradas se cruzaron me puse tensa y nerviosa. Él siempre provocaba cosas extrañas en mí.

Lo que siempre me mantenía tranquila antes, era la certeza de que yo elegía los días que cantaría. Pero por lo visto en esta ocasión no sería así.

Se había corrido la voz de que se presentaría Aerlium y el local estaba a rebosar de personas.

Dejé de hacer contacto visual con Alexander, cuando mi jefe se me acercó.

Los vellos de mis brazos se erizaron cuando Many me suplicó que yo cantara en lugar de la banda.

La poca tranquilidad que tenía se esfumó con su petición.

Por lo visto la banda tiene un contratiempo y se retrasaría aún más.

En el momento en que Many y Dylan me ven con ojos de cordero degollado, me doy cuenta que no puedo desilusionarlos.

Saber que bastantes chicos de la facultad ya se habían dado cuenta de mi presencia ya era mucho.

No es que me avergonzara trabajar acá. Es solo que la mayoría de los gilipollas, que estaban en alguna que otra mesa, vendrían más seguido solo para fastidiarme.

Ellos siempre han creído que vengo de una familia de bajos recursos, y jamás les aclaré que en realidad siempre he vivido muy bien económicamente.

Lo que ellos piensen de mi estatus social y económico me tiene sin cuidado.

Desde el primer día, hace casi cuatro años, jamás he podido hacer muchas amistades.

Lo último que quería es que me molestaran en un lugar que era íntimo e importante para mí.

Intenté hacerme la difícil, pero Many sabía que no lo dejaría a su suerte en esto. Así que al final acepté. 

-Esta bien, pero necesito un bajo. -dije. -Y no cantaré toda la noche.

-Si y si. -aceptó.

Me quité el delantal y me dirigí al baño. Necesitaba lavarme las manos y tratar de normalizar los latidos desenfrenados en mi pecho.

Tenía miedo a equivocarme o de quedarme petrificada en el escenario. Normalmente me ponía feliz, pero esta vez era diferente, esta vez estaban personas a las cuales no les caía bien y por otra parte se encontraba Alexander.

Mi cuerpo empezó a temblar, mientras mis brazos se apoyaban en el lavabo. Y me reflejaba en el pequeño espejo frente a mí.

No, no podría. Fracasaría, como siempre lo había hecho. Necesitaba irme, tenía que salir ya de aquel lugar.

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora