CAPITULO 2
Broocke.
Como seres humanos racionales que intentamos ser, ¿qué nos mantiene un poco cuerdos?. Personalmente la música, ya que no solo me hace sentir poderosa y sexy. También me lleva a un mundo lleno de fantasías donde yo soy la que protagoniza las historias que interpretan las canciones complementándome con ellas y sintiéndome libre sin necesidad de poseer alas. Y lo único aparte de la música que me hace sentir así son los libros. Pero es tan molesto que mientras tienes tus auriculares, las personas se empeñen en llamar tu atención y en este preciso momento mi mejor amigo no paraba de hablarme sobre su última clase de leyes, y siendo sincera me parecía muy fastidioso que interrumpiera mi viaje dentro de las letras de los beatles.
-Brooke, ¿me estás escuchando?- reaccioné ante la mención de mi nombre. -Te estoy preguntando si vas a ir a ver este fin de semana a tu padre- ese, es Simón mi mejor amigo, quién estaba hablándome de forma frustrada.
Me quité un auricular y le respondí.
- Si, hace unos días me dijo que quería hablar conmigo.-Hace tiempo que no lo veo.
-¿Quieres acompañerme a verlo?. -le pregunté. Siempre se había llevado bien con mi padre.
-Claro, siento que ha pasado una siglo desde la última vez que estuve en la casa de tu padre.
-Solo ha pasado 1 mes, Simón. -rodé los ojos. Mi padre lo trataba como al hijo que nunca tuvo. Y el lo quería como al padre que jamás estuvo para él.
-Es una eternidad para mí. -hizo un gesto dramático.
-Si, si. Como digas.
De la nada se puso nervioso y ansioso. Quería decirme algo. Pero sabía que presionarlo no era buena idea. Así que esperé hasta que estuviera listo.
-Tengo que preguntarte algo muy importante-. me dijo un poco nervioso. -¿Crees que si invito a una chica a que estudiemos en mi apartamento sería apropiado?.
-¿Por qué estás pregun...- me paré en seco cuando me di cuenta que a quién quería invitar era a Millie, una chica simpática y dulce. De la cuál siempre hablaba de la mejor manera, no pude evitar sonreír. - A vale ya entendí, quieres llevar a Millie, uy eso se puso fuerte ya estás dando el segundo paso. - dije de forma burlona, viendo como se sonrojaba y se subía los anteojos.
-Y-yo... No es lo que piensas, - vi como intentaba negar algo que era más que obvio. -Pero si, es que nos tocó hacer una investigación en clase de leyes y estamos trabajando juntos-. Dijo de forma apresurada para salirse del bochorno.
-Tranquilo, que no estás haciendo nada malo, y no, no es malo que la invites-. Por que la verdad no le veía absolutamente nada de malo. - Me parece gen...- no terminé de pronunciar la palabra porque en un instante mi amigo salió disparado de su asiento en la cafetería al suelo. Mientras le gritaban.
-Aléjate de mi hermana, es la última vez que te lo advierto, desde hace tiempo que he deseado darte unos cuantos golpes, ¿sabes?.
Se me calentó tanto la sangre, no era mi estilo dar numeritos, y rebajarme a su nivel pero no podía dejar que lastimaran a Simón de esa manera, así que me levanté tan rápido como pude y agarré el brazo de James, el tipo que estaba insultando y golpeando a Simón. Doblé su brazo en una postura nada agradable, mientras el soltaba un gruñido de dolor y estupefacción.
-Suéltalo, y métete con alguien que sepa defenderse-. Se lo dije rebosante de enojo, y me di cuenta que tenía una gran cantidad de espectadores.
-¿Qué demonios?, enserio deberías soltarme y no meterte en los asuntos de los hombres-. Dijo con tanta altanería.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos personas distintas se enamoran?, aunque al final puede que no sean tan diferentes. ¿Qué pasa cuando dos seres humanos con vivencias dolorosas colisionan?. ¿Qué pasa cuando el amor es más fuerte que el dolor?. ¿Qué pasa cuando...