Para aquellos que escuchan las letras de sus canciones favoritas a diario y siempre tendrán una que repiten más a menudo.Para aquellos que han sufrido, pero hasta el día de hoy quieren seguir luchando y también para los que su dolor los alcanzó, jamás serán olvidados.
------------------------‐-‐-------------------
Playslist
Someday - OneRepublicGiants - Dermot Kennedy
Mambo number 5 - Lou Bega
Dream on - Aerosmith
I wanna be yours - Arctic Monkeys
Oh Darling - The Beatles
Do I wanna know - Arctic Monkeys
Can't Help falling in love - Elvis Presley
Oh, pretty woman - Roy Orbison
Mercy - Shaw Mendes
‐--------‐---------------------------------‐------
Diez años atrás.
Junio.
No podía apartar mis ojos de ella. Y no era el hecho de que estaba llorando. Se veía frágil y enojada al mismo tiempo, ¿Cómo era eso posible?.
Estaba sentada en una banca alejada de los demás niños que estaban jugando en aquel parque. Vestía un sencillo vestido amarillo y unas converse negras, tenía su cabeza agachada mientras hipaba y se restregaba la mano debajo de la nariz.
Era la niña más hermosa que había visto en mis cortos doce años. No sabía muy bien el concepto de estar enamorado, pero sin duda aquel revoloteo en mi estómago me hizo darme cuenta que esa pequeña niña de pelo castaño hizo que mi corazón se acelerara, y mis manos empezaran a sudar.
Y no estaban sudando por el hecho de haber corrido bastante, ella me hizo sentir así.
Poco a poco me acerqué. No notó mi presencia hasta que tomé asiento junto a ella y dió un respingo.
Y cuando nuestros ojos se encontraron sentí un estremecimiento. Me reflejé en sus ojos cafe claro y supe que jamás olvidaría ese tono.
Ella me inspeccionó, su mirada era perspicaz y nerviosa. Cuando término de analizarme pensé en como sería la mejor manera de iniciar una conversación, talvez con un, ¿hola? o ¿cómo te llamas?.
Pero claro que esas no fueron las palabras que salieron de mi boca.
-¿Porqué estas llorando?. -pregunté y ella frunció en ceño antes de responderme.
-No es de tu incumbencia. -respondió a la defensiva.
-Ya, tienes razón. -tal vez no fue la mejor manera de comenzar la conversación, pero tampoco tenía porque responderme de esa manera. Tenía que arreglarlo, así que solté lo primero que se me pasó por la cabeza. Un consejo que me había dicho mi hermano. -Pero de algo estoy seguro, un día todo por lo que estás atravesando, será más llevadero, eso no significará que dejará de doler , pero será más tolerable.
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
Teen Fiction¿Qué pasa cuando dos personas distintas se enamoran?, aunque al final puede que no sean tan diferentes. ¿Qué pasa cuando dos seres humanos con vivencias dolorosas colisionan?. ¿Qué pasa cuando el amor es más fuerte que el dolor?. ¿Qué pasa cuando...