Jungwon estaba sentado en una de las bancas del patio de la escuela, mordiéndose las uñas con impaciencia. Sunwoo le dio un manotazo en la mano, puesto que ya llevaba todo el receso en ese plan.
El menor estaba sumamente nervioso y eso era obvio hasta para la persona más despistada del planeta. ¿La razón? Estaba planeando declararse a Jay aka el amor de su vida. ¿Por qué ese día, si era Halloween? Bueno, era la festividad favorita de Jungwon y quería tener un lindo recuerdo de sí mismo siendo valiente y confesando sus sentimientos después de tanto tiempo.
Jungwon y Jay eran amigos, no demasiado cercanos, pero tampoco muy distantes. Simplemente estaban en grados distintos y no podían pasar mucho tiempo juntos. Ese era el último año de preparatoria del mayor, por lo que no le quedaba mucho tiempo para declararse antes de que este se fuera a la universidad y su poco contacto terminara por desaparecer.
El pequeño Jungwon, rojo hasta las orejas, repasó su plan por enésima vez. Era sencillo: Sunghoon llevaría al mayor a la biblioteca porque "necesitaría un par de libros de historia para un proyecto". Después, cuando el pelinegro dejara su mochila por ahí, Jake la cogería y se la pasaría a Riki, quien la sacaría de la biblioteca y la llevaría hasta el gimnasio. Después, cuando se diera cuenta de que su bolso no estaba con él y que Sunghoon y Jake le "ayudaran" a buscarlo, Heeseung y Sunwoo llegarían diciendo que vieron su mochila en una cesta de basquetbol. Jay iría por ella y al llegar, Gia, Apolline y Jungwon extenderían un enorme cartel que decía: "Jay Hyung, me gustas mucho, ¿Sabes?" y se casarían y tendrían cinco hijos, un gato, dos perros y un hámster.
Según él, era un plan sencillo. Nada podría malir sal.
Oh espera, así no era.
La hora de descanso terminó y cada quién volvió a su salón, no sin antes recibir un regaño de Jungwon por no tomarse su confesión en serio. Pero es que, ¿Cómo iban a tomar a alguien en serio si estaba disfrazado de ovejita? Y que para rematar sea el niño más bonito y tierno, pero con instinto salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Memories [ᶠˡᵘᶠᶠᵗᵒᵇᵉʳ | ʲᵃʸʷᵒⁿ]
Fanfikce"¡Es Halloween, no San Valentín!" En Halloween también se cruzan las almas gemelas, ¿O no? 🎃♡┇Jay x Jungwon 🎃♡┇Flufftober 2022! 🎃♡┇Serie de One Shots basados en Halloween. 🎃♡┇Preciosos gráficos hechos por @jaeshja <3 🎃♡┇¡Contenido original...