Era un fresco mediodía de otoño, treinta y uno de Octubre, para ser precisos. Las hojas se secaban y caían, llenando así los suelos de las calles con aquellos tonos anaranjados y cafés. El cielo estaba azul, con el sol iluminando las casas llenas de telarañas y calabazas con caras.
Y ahí estaba él. Un chico pelinegro, sentado en la última mesa de la cafetería, jugando con un popote naranja mientras esperaba a su cita a ciegas. Jungwon era un universitario de personalidad un poco tosca. Para ser sinceros, aquel tierno rostro que Yang poseía no era más que su apariencia; porque el estudiante de derecho solía ser una persona bastante rígida y fría.
Se preguntarán, ¿Por qué un chico como él estaría esperando por una cita como aquella?
Fácil.
Jungwon había caído en un estado de estrés masivo, al punto de no comer ni dormir. Estaba únicamente concentrado en su carrera y dejó absolutamente todo de lado, incluyendo su salud. Aquel día en que empezó a convulsionar en clase y despertó al día siguiente en el hospital, sus padres (aunque ya no dependiera de ellos) lo obligaron a congelar los estudios por lo menos tres meses, hasta que se recuperara. Resulta que había tenido un infarto por estrés, mala alimentación y falta de sueño.
Era su segundo mes de reposo y su única amiga, Gia, le había estado insistiendo para que saliera. El problema era que Yang Jungwon era un amargado al que no le gustaba "ese tipo de eventos sin sentido como fiestas y reuniones con gente desconocida" y no se dejaba ayudar.
Gia tuvo que insistir mucho tiempo, hasta que Jungwon cedió a regañadientes. La única condición era que no fuera una fiesta, que solo quería conocer a alguien para pasar el rato mientras se recuperaba. La muchacha, después de meditarlo unos segundos, comprendió que tenía a la persona perfecta para su mejor amigo. Se trataba de un estudiante de veterinaria llamado Park Jongseong, al cual había conocido en la cafetería de la universidad hacía un par de meses.
ESTÁS LEYENDO
Halloween Memories [ᶠˡᵘᶠᶠᵗᵒᵇᵉʳ | ʲᵃʸʷᵒⁿ]
Fiksi Penggemar"¡Es Halloween, no San Valentín!" En Halloween también se cruzan las almas gemelas, ¿O no? 🎃♡┇Jay x Jungwon 🎃♡┇Flufftober 2022! 🎃♡┇Serie de One Shots basados en Halloween. 🎃♡┇Preciosos gráficos hechos por @jaeshja <3 🎃♡┇¡Contenido original...