(AU venezolano porque soy venezolana y quiero hacer un AU venezolano por una vez en mi vida. Ubicado en el Estado Aragua. Será el único no basado en Halloween puesto que no lo celebramos en mi país)
Jungwon Antonio estaba debajo de la mata e' mango, esperando a ver si uno de ellos caía. Se había olvidado de llevar plata pa' la comida y sus amigos, par de brujas, no le querían brindar. Arrechos.
El timbre de receso había sonado hacía diez minutos, lo que significaba que pronto se acabaría y él aún no podía comer nada. La malvada directora esa del coño les daba solo quince minutos de receso a los de bachillerato, que bolas.
El chamito de camisa azul ya estaba empezando a pensar en que quizá debería ir con las de último año, que esas locas solo con sonreirles y mostrar su hoyuelo, le darían de jartar.
-Naguará chamo, llevas parado aquí todo el receso. Se te va a salir el cuello es lo que e'. -Se burló Jake Sebastian, comiendo unas Ruffles de queso que se había comprado en la cantina.
-Cállate marico, eres tremenda rata que ni me brindaste un caramelo. Ojalá te ahogues comiendo mamón. -Le dio la espalda, recogió su bolsito bolivariano y piró escaleras arriba. En el camino, se encontró con Rikardo, otro de sus panas.
-¿Qué' lo qué' Antonio? -Preguntó el rubio, metiéndole sendo mordisco a la arepa con diablito. Jungwon lo miró mal.
-Chamo a mí no me hables malandreao'. -Se quejó, sin poder dejar de ver la arepa.
-Pero coño pana, ¿Me estás velando la comida papi? -Ah pues, ese carajito estaba pasado de falto e' respeto. El pelinegro le dio un lepe.
-Bueno marico, ¿Qué quieres que haga si el jevo tuyo y la bruja de Jake no me quieren dar de jartar? Dejé la plata que me dio la pure pa' comer. -Lloriqueó.
-¿Y por qué no le pides al pana Jay que te brinde un Nestea y un tequeño? Sabes que ese jalabolas te compraría hasta la cantina entera, tas claro. -Habló con la jeta llena de comida, a lo que el mayor hizo una mueca de asco. A ese carajito nunca se le iba a pasar la maña esa, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Halloween Memories [ᶠˡᵘᶠᶠᵗᵒᵇᵉʳ | ʲᵃʸʷᵒⁿ]
Fanfiction"¡Es Halloween, no San Valentín!" En Halloween también se cruzan las almas gemelas, ¿O no? 🎃♡┇Jay x Jungwon 🎃♡┇Flufftober 2022! 🎃♡┇Serie de One Shots basados en Halloween. 🎃♡┇Preciosos gráficos hechos por @jaeshja <3 🎃♡┇¡Contenido original...